Querida leucemia:
Llega el día en el que el tren de los sueños se detiene, el día en el que te ahogas en el mar de los sentimientos, y despiertas en la sala de tu subconsciente. Donde te das cuenta que tu estancia en éste hotel llamado vida es pasajera, y que no hay reembolso al tiempo o sentimientos perdidos. El dolor se estaciona en el multipisos de tu corazón ocupando hasta el nivel más alto, haciendo que se derrumbe por completo. Ya no vez la vida de la misma manera, todo pierde color, ya ni siquiera el sonido de las aves es el mismo. El tiempo a pasado y la herida se a vuelto gigante, han pasado cosas mágicas que perdieron su magia con tu ausencia. Logré graduarme con honores de la escuela secundaria, recibí el premio a mejor guitarrista del año escolar, pero de que me sirven todos los reconocimientos si ya no está lo que más quiero. Soy la imágen del grupo" Guerrero dentro de ti", pero mi guerrero interior perdió sus batallas. Mi enfermedad es letal, ya no hay vuelta atrás, solo un milagro puede salvarme. E aprendido a ver el mundo a través de ojos ajenos y a través de mi ventana, conducir mi máquina de signos vitales en lugar de un auto. Y las memorias y recuerdos se han perdido en el laberinto del pasado,y mis sentimientos han sido enterrados contigo.