Final

254 20 9
                                    

  Querida leucemia:

No somos nosotros quienes escogemos la vida que nos toca vivir, pero somos los encargados de forjar las memorias que no queremos olvidar. Somos los pintores que le dan color al lienzo gris de nuestros días. Los compositores que escriben su propia canción. Y los guerreros que luchan cada una de las batallas. Somos nosotros quienes decidimos cómo queremos ser recordados, cuál es la mejor manera? Que nos recuerden por lo que somos, no por lo que quisimos ser. Y aprender una lección muy importante. Las personas solamente mueren, cuando las dejas de recordar.

- Hoy estamos aquí, para darle cristiana sepultura a una jóven muy querida por todos. A una guerra incansable, a una persona llena de la vida que a todos nos falta.

Quince años más tarde...

Hola, mi nombre es Víctor. Hoy quiero compartir con ustedes una historia de una chica que rompió los límites de los sentimientos y creó vidas. Una chica la cual no tuve la oportunidad de conocer, pero nos llevaríamos de maravilla. Ella motivo a mis padres a crear una fundación que lleva su nombre. Una fundación para que los niños y jóvenes con enfermedades terminales, tengan una vida digna. Ella es mi heroína. Ella es...

******************************Bueno, colorín colorado esta historia a terminado. Muchas gracias por el apoyo. Por favor voten comenten y déjenme saber que opinan.

De Cartas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora