Querida leucemia:
Bueno, finalmente regresamos a el hospital, teníamos una gran sonrisa en nuestros rostros pero una inmensa tristeza en nuestros corazones. Al subir encontramos a nuestros padres muy preocupados, algo que sabíamos que hiba a suceder. Mis padres corrieron hacia mi para darme un gran abrazo. Sin embargo los padres de Adrián comenzaron a discutir muy fuerte, en un momento de la discusión su padre se salió de control dándole una cachetada. Quedé totalmente sorprendida, no creo que esto haya sido un motivo para una cachetada.
- Adrián estás bien?
- Si, no es nada.
- Cómo que no es nada, tus padres en vez de emocionarse al verte aquí simplemente te golpean!
- Ellos...
- Ellos qué?
- Ellos no son mis padres biológicos.
- Entonces quiénes son?
- Son mis padres adoptivos.
- Lo siento no sabía que eras adoptado.
- Está bien, solo no los menciono ya que sus muestras de afecto hacia mí son escasas y desde que tengo leucemia piensan que soy una carga para la familia.
- Perdón no quería que recordaras malos momentos.
- No es nada, contigo puedo olvidar que ellos existen.
- No te...
- Victoria! Una enfermera porfavor!
En ese momento sentí como si mi corazón dejara de palpitar. Subieron a Victoria a una camilla y la llevaron de inmediato a tratamiento de emergencias. Corrí para ver a través de los cristales y pude ver como sus signos vitales desvanecían. Yo era su superhéroe y en este momento no podía hacer nada. Su cuerpo estaba muy débil, fué en ese momento en el que la ví dar su último suspiro.
- No...
- Descarga en 3... 2 ... 1...!
Vamos, Victoria tú puedes! Reanimación!!
Sii! Lo logramos, se encuentra estable.- Dra, como está Victoria?
- Está estable.
- Cuando puedo pasar a verla?
- En cuanto despierte.
Esperé durante una semana a que despertara, pero nada sucedía. En el entretiempo me dediqué a visitarla todos los días para hablarle para que reaccionara. Luego de un mes de espera, finalmente despertó.
- Princesa, como te sientes?
- Qué me pasó?
- Te desmayaste.
- Quién eres?
- Soy Adrián, tú novio. Acaso no me recuerdas?
- Disculpa, pero no puedo recordarte. Pero espero que encuentres a tu princesa.
- Pero si esa princesa eres tú. Mira tu muñeca izquierda.
- Tengo un anillo, pero quien me garantiza que tú me lo diste?
Ahora si no te importa me gustaría estar sola.- Claro.
Salí devastado de esa habitación, no me recuerda no recuerda los mejores momentos junto a mí. No recuerda cada beso, cada te quiero, ni cada carcajada juntos. Pero lo peor, es que el tiempo está en mi contra y la tengo que volver a enamorar.
***********************************************
Espero que disfruten este capítulo, de haber algún error ortográfico pueden dejar sus comentarios. Y si desean aportar ideas,son bienvenidas.Att: WilmarieCorts