Chris despertó temprano para ir a su audición, estaba nervioso, ni siquiera sonó tanto tiempo el despertador ya que no pudo dormir completamente bien esa noche, tenía que cantar y el nunca creyó que haría eso.
Su sueño siempre había sido terminar la universidad, cosa que no hizo ya que tenía que concentrarse en obtener el papel que quería en este nuevo proyecto, el quería ser actor y escribir sus propios libros.
Bajó rápido al baño, se lavo los dientes y se dijo a sí mismo frente al espejo: "Tu puedes". Pero luego se sintió aún más nervioso al darse cuenta de que no tenía ni idea de qué ponerse, su ropa era normal, la moda no era su máxima preocupación.
-Como sea.-pensó el-.
Tomó una simple camisa negra que le quedaba un poco floja, unos jeans cómodos se puso sus converse negros al borde de su cama.
Ensayó una vez más la canción que interpretaría "Mr. Cellophane", y se fue solo rumbo al casting en auto de su padre. Viajó por 45 minutos y al fin llegó. Antes de bajar del auto soltó un suspiro largo.
Entró a la sala y estaba repleta de personas que querían audicionar, algunas tocaban la guitarra en el pasillo mientras esperaban a que alguien saliera por la puerta y gritara su nombre que significaba que era su turno, a algunos otros ya los había visto en trabajos más pequeños, él no tenía experiencia, estaba seguro de que sería un milagro ser escogido, al parecer era de los más jóvenes, solo tenía 18 años.
-Christopher Paul Colfer.
Llamó una señorita.
Era su turno.
Se quedó inmóvil unos segundos y luego caminó hacia ella, cuando iba a entrar al salón donde estaban los productores una chica morena, baja y con una nariz algo grande para sus demás facciones, salió por esa misma puerta con una gran sonrisa en su rostro, al parecer estaba satisfecha con lo que le dijeron ahí adentro.
Esa sala tenía paredes amarillas bajito y espejos detrás de los productores, el color de su ropa resaltaba.
Chris se presentó, dijo que audicionaba para el papel de Artic, un chico en silla de ruedas, se paró con seguridad y levantando la mirada y comenzó a cantar su canción. Cuando terminó todos los trabajadores que estaban en la sala aplaudieron, miró a Ryan el creador de la serie y él reía de una buena manera, antes de hablar compartió algunos comentarios con las personas que estaban sentadas a lado de él.
-Christopher...¿Te importaría esperar afuera mientras pensamos?
-Claro.
El castaño estaba a punto de llorar, ¿Por qué pidieron tiempo? ¿Hice algo mal?. Esperó varios minutos y luego fue llamado de nuevo al salón, ahora por el mismísimo Ryan Murphy.
-Chris, tu venías con ilusiones de interpretar el papel de Artic, pero cuando estabas cantando mis colegas y yo pensamos en algo especial para ti, aún no tenemos bien fijo en cómo será el personaje, pero nos has inspirado. ¿Qué dices?
Su cara se iluminó, no podría creerlo.
Soltó una gran sonrisa y acepto.
Había entrado a Glee.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know.
RomanceCrisscolfer. ¿El amor pudo pasar a existir fuera de pantallas? Chris siempre fue molestado desde la secundaria, era un marginado, luego entró a glee, aceptó su homosexualdiad y conoció a su co-estrella, pero ambos sabían que era más que eso. *Inclu...