Capítulo X

492 33 2
                                    

.
Darren abrió la puerta de su casa que estaba sonando. Él habían dormido con la camiseta que le había prestado, tenía su aroma.
-Hola.-Dijo Chris.
-Te extrañé mucho.
Lo jaló de la camisa para que entrara.
-¿Qué quieres hacer hoy?.-Preguntó Colfer.
-Estaba hablando con mi papá, iré a comer a su casa y me gustaría que me acompañaras.
-No creo que sea aún el momento, tú sabes, nuestra privacidad...
-Oh no, lo entiendo, pero puedes ir como mi gran amigo, les he hablado mucho de ti, les conté que me dijiste que amabas a Very Potter Musical para romper el hielo; te adoran. Al igual que yo.
Chris soltó una pequeña risa.
-Hmm... Está bien. Sólo espero que el señor y la señora Criss no odien mi divertido sarcasmo.
-No lo harán.
Darren lo rodeó de la cintura con sus musculosos brazos y lo besó en los labios. Aún abrazados le dijo:
-Terminé tu libro, espero la segunda parte.
-Pero apenas lo empezaste...
-Pero es hermoso, la forma en la que tu personalidad se ve en él, la forma en la que manifiestas los sentimientos de los mellizos, el final inesperadamente esperado. Es perfecto Chris.
El castaño se emocionó, se sentía orgulloso de él mismo, de haber hecho un gran libro y de que a Darren le hubiese gustado.
-¿Cuándo te llamarán para confirmar las impresiones?
-Aún no sé si les guste...
El moreno colocó su dedo índice en los labios del castaño señalando que guardara silencio.
-Será un éxito en muchos países, ya lo verás.
Lo volvió a besar.
-Me arreglaré rápido para después ir con mis padres, siéntete como en tu casa.
-Seguro.
Cuando Darren terminó bajó, Chris estaba viendo el capítulo de Glee donde sus personajes se besaban por primera vez, ellos también lo habían hecho.
-Y ahí comenzó todo...-Dijo Darren mientras se acercaba al sofá para sentarse a su lado.
-Y terminó también.
-Calla y sigue viendo. Me encantó la versión de Candles que hicimos.
-Me encanta todo lo que hacemos.-Añadió el castaño.
Chris acercó a Darren a él.
Cuando terminaron de ver el capítulo salieron por la puerta y se subieron al auto de Darren para conducir hasta San Francisco.
Sonaba una canción de Lorde que Chris estaba cantando, Darren lo miraba de reojo y sonreía, lo amaba.
-Háblame de ti Chris.
-Ya sabes todo lo que hago durante el día, sabes mis gustos, ¿Qué más crees necesitar saber?
-Quiero conocer al Christopher que soñaba con ser lo que es ahora.
El castaño pensó un momento en qué decir, no le gustaba compartir mucho de su vida, ni siquiera a personas muy cercanas, pero Darren iba a ser su excepción.
-Bien, sólo intenta no burlarte.
-Te amo.
-Empezaré por algo que ya sabes, entré a la universidad unas 3 semanas antes de audicionar para glee, pero la dejé, nací el Clovis... Desde la secundaria me interesaba la actuación.
-Algo más profundo, eso es tu exterior, quiero tu interior.-Interrumpió Darren.
-Bien. En la secundaria me hacían bullying por ser como era, nunca fue violencia física, pero me molestaban mucho, nunca acepté ser gay antes hasta que entré a glee, tuve novias para disimular y tratar de convencerme a mi mismo de que me atraían, aunque en el fondo no era así, la última fue cerca del 2007 según yo recuerdo, Ni siquiera los profesores me aceptaban, hubo una presentación donde quería cantar "Defying gravity" pero no me dejaron por ser para mujeres y en vez de apoyarme se reían de mí.
De los ojos azules brotó una lágrima.
-Después tuvieron que educarme en casa por un tiempo, ha sido realmente difícil.-Continuó.
Los ojos avellana se posaron el el. Darren orilló el auto y se detuvo para mirar a Chris.
Tomó su mano y luego con su pulgar limpió las lágrimas de éste.
-¿Sabes que eres mejor que todas esas personas, cierto?
Chris sonrió para sí mismo.
-Eso es obvio.-Dijo el castaño desternillando.-Estoy bien, sólo son los recuerdos de cómo era antes.
-¿Seguro?
-Seguro.
Al fin llegaron a la casa de los Criss.
La mamá de Darren abrazó al castaño con mucho gusto.
-Por fin tengo el placer de conocerte Chris.-Le dijo la madre de Darren.-Cuando mi hijo avisó que vendrías me alegré, te admiro mucho.
Chris soltó una rosa de agradecimiento.
-Igualmente señora.
-Oh, no me llames señora, siéntete con la libertad de llamarme Cerina.
-Está bien, Cerina.-Le guiñó el ojo.
Cerina abrazó a su hijo y luego los invitó a pasar.
Cuando se sentaron el el comedor bajó su padre.
La cara de Darren cambió a una expresión más alegre.
-¿Y tú quién eres.-Lanzó el moreno.
Chris y Cerina lo miraron con una cara de confusión.
-Soy tu padre.-Dijo el señor Criss.
Darren y él soltaron una fuerte carcajada y después de abrazaron. Tenían una muy buena relación.
-Algún día entenderé sus bromas.-Le susurró Cerina a Chris.
-Ni que lo diga.-Respondió el castaño.
Cuando Darren y su padre dejaron de reír, el moreno le presentó a Chris.
-Eh, que buenas escenas haces con mi hijo, ¡jajajaja!
Chris no sabía que decir al respecto.
-Es broma, un gusto Chris.
-El gusto es mío señor.
Hablaron sobre el libro de Chris, a los padres de Darren le parecía asombroso.
Comieron spaghetti con carne y verduras.
-¿Y qué tal la novia Darren?-Preguntó el señor Criss.
-No hay ninguna novia.-Respondió Darren sonriendo.
Sus papás no habían sospechado de la relación que mantenían.
Salieron de ahí casi al oscurecer.
-¿Quieres ir a cenar?.-Preguntó Darren.
-Así estoy bien, tus padres me alimentaron mucho. -Soltó una carcajada.- Sabes... Te vendría bien un descanso, manejo yo.
-Como quieras.
Cambiaron de lugares. Chris se fue por una ruta que no era.
-Chris, tomaste un camino equivocado.
-No, no lo hice.
Volteó a ver a Darren y levantó sus cejas.
Chris condujo hasta un hotel con todas las estrellas, el recepcionista era un anciano, por lo que no los reconoció, la suerte estaba de su lado.
Entraron a su habitación y se comenzaron a besar. Los interrumpió una llamada proveniente del celular de Colfer, había pensado en no responder, pero por aluna razón lo hizo.
-Buen día, ¿Hablo con Christopher?
-Sí, sí, soy yo.
-Llamamos para decirle que su historia empezará a imprimirse el lunes a primera hora. Felicidades, usted tendrá su libro. Para más detalles preséntese a los planteles.
Chris entreabrió la boa sorprendido y feliz.
-Gracias, gracias.
Colgó y abrazó a Darren.
-Mi libro ¡Lo logré!
-¡Te lo dije!
Saltaron por la habitación como niños hasta que se fue la sorpresa del momento. El castaño se aventó de espaldas a la cama, Darren lo acompañó.
-Acércate.-Dijo Chris.
Cuando el moreno lo hizo lo besó de nuevo, se sentaron en la cama y mientras sus labios se tocaban, ambos se quitaron la camisa, se hincaron en la cama y el castaño manoseaba el trasero del moreno mientras él sobaba suavemente el miembro de Chris por encima de su pantalón, el castaño siguió hincado y luego Darren se acostó de lado para lamer el miembro de Chris, lo hacía suave y cuidadosamente, los ojos azules veían como iba creciendo el miembro erecto del moreno así que inclinó para quitarle el pantalón mientras seguía haciendo acción con su lengua, cuando logró quitar su pantalón le quitó los bóxers y metió un dedo a su entrada.
-Acuéstate.-Ordenó Darren.
Después de eso se subió al cuerpo de Chris para masturbarlo de modo que su culo quedaba enfrente de la cara del castaño quien lo examinaba y besaba.
Darren comenzó a incrementar la velocidad y luego se acostó para que Chris lo montara, lo hizo, le dolió mucho ya que Darren no lo había preparado, pero era un dolor que quería y necesitaba, el castaño se movía para atrás y adelante para sentir el miembro de Darren por todo su interior, mientras eso pasaba Darren lo seguía masturbando. Después de un momento jugando a ser dulces, el moreno empezó a darle duro, lo penetraba con todo su miembro dentro del castaño, Chris comenzó a gemir, quería más, Darren lo embestía con todas sus fuerzas y jugaba con los pezones de Chris. Se corrió dentro de él y cuando lo hizo no pudo evitar dejar escapar un grito que excitó tanto al castaño que lo hizo correrse y lanzar su semen al pecho de Darren.
-Lo siento.-Dijo Chris.
Se separaron y tomaron un baño, había sido algo muy caliente.
Se quedaron despiertos hasta tarde hablando de cosas sin sentido, sólo bromeando entre ellos.
-Creo que dormiré, mañana tengo que ir a grabar escenas de la película a las 12, saldremos de aquí dos horas antes, ¿Sí?-.Cuando Darren terminó de hablar bostezó.
-Sí Darren. Yo quiero ir a ver la imprenta. Te amo.
Chris le dio un beso en la frente.
-Te adoro.-Respondió Darren.
Ambos se durmieron, salieron del hotel y volvieron a los Ángeles, el moreno dejó a su cómplice en su casa y él se fue a la suya.

Somewhere only we know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora