Capítulo IX

475 36 2
                                    

Timbró el teléfono de Chris con una canción de Lady Gaga, el ruido lo despertó e hizo que Darren se moviera.
-¿Hola?
Era Ashley.
-Chris ¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste sin despedir ayer?.
-Yo...
Él aún estaba algo adormilado por lo que su voz no era lo más clara.
-Nada por lo que tengas que preocuparte Ash.
-Creo que tienes que contarme muchas cosas, Colfer.
Chris volteó y miró a Darren dormir, sonrió.
-Así es. Pero nos vemos luego, cuídate.
-Está bien. Te quiero.
Cuando colgó la llamada se levantó y buscó unos bóxers en su cajón y se puso una playera que le quedaba algo larga y floja, creyó que D despertaría con hambre, así que decidió ir a la cocina y hacer unos wafles con chocolate derretido adentro.
Darren despertó con una sonrisa, vio que Chris no estaba y se alarmó por un momento, luego recordó que el castaño no se iría y lo dejaría así por que lo amaba, además de que era su casa y prácticamente no podría hacer eso.
Buscó su ropa en el suelo y se puso sólo unos bóxers, se habría puesto la camisa que llevaba ayer, pero era muy incómoda para eso.
Cuando salió de la habitación de Chris pudo notar un exquisito aroma a comida, apresuró el paso y llegó a donde estaba Chris abrazándolo por detrás.
-Te amo.-Le susurró en la oreja.
-Te amo también Darren. Dame una mano con esto, ¿Quieres?
-Seguro.
Ayudó a terminar lo que faltaba y se sentaron juntos a desayunar como una pareja de casados.
-Tengo una cita con un editorial para el libro hoy.
-¡Eso es magnífico! Estoy tan orgulloso de ti.-Respondió Darren con una gran sonrisa.
-Quisiera que lo leyeras y me dijeras la verdad sobre él, tengo miedo de que no lo acepten.-Añadió el castaño.
-Seguro, dame una copia y lo empiezo a leer ahora mismo. Todo será perfecto mi amor.
-Gracias Dare, realmente agradezco  tenerte conmigo.
-Lo sé baby, lo sé.
-¿Qué tienes pensado hacer hoy?-Le preguntó Chris.
-Estar contigo hasta que te vayas, después iré a... ¡Oh! No te lo había contado, me llamaron para hacer un papel secundario en una película,  el proyecto se llama Girl Most Likely, en realidad, no es gran cosa. Pero hay una escena donde cantaré y eso me gusta.
-Me alegro tanto por ti, solo espero que en tu película no tengas que besar a alguna otra persona.-Reprochó Chris.
Darren río.
-No, creo que no se hará eso.
Terminaron de comer y como lo habían dicho antes, Chris buscó una copia de su libro para que Darren lo viera, abrió la primera hoja.
La tierra de las historias:
«Para mi abuela, por haber sido mi primera editora y por haberme dado el mejor consejo para escribir que he recibido: "Christopher, creo que tendrías que esperar a terminar la primaria antes de preocuparte por ser un escritor fracasado"»
-¡Wow! Eso fue duro pero tierno.-Dijo Darren.-Me encanta.
-Seriedad por favor.-Exigió el castaño.
-Por supuesto, ¿Crees que algún día mi nombre aparezca en alguno de tus libros?
-Es lo primero que escribo, no puedes asegurar que habrá más.
-Claro que sí, tienes mucha potencial, estúpida la persona que no crea eso, Christopher.
El castaño trabajaba privadamente desde hacía ya mucho tiempo en un guión y libro para poder cumplir su sueño de hacer su propia película, pero no le dijo nada.
Chris no pudo evitar besarlo cuando terminó de decir eso.

El castaño trabajaba privadamente en un guión y libro para poder cumplir su sueño de hacer su propia película, pero no le dijo nada.

Iré a tomar una ducha y a arreglarme, ¿Crees que puedas esperar aquí?
-Todo lo que quieras.-Respondió Darren.
Después de 45 minutos Chris ingresó a donde se encontraba Darren que estaba leyendo su libro.
-Volví.
-Me encanta esto, de verdad, que fabuloso lo que les pasó a Alex y Conner.
-¿De verdad te gusta?-Los ojos de Chris se iluminaron.
-De verdad, lo juro. ¿Qué hora es?
-12:50 pm.
-¡Tengo que estar a las 2 en el set de la película!
-Báñate aquí y toma algo de mi ropa, está bien.-Sugurió el castaño.
-¿De verdad?
-Sí, tú apresúrate a bañarte mientras yo saco algo que pueda quedarte bien.
-Gracias amor.
Darren le dio un pequeño beso y corrió al baño.
Chris sacó una camiseta gris con un círculo mitad azul, mitad amarillo, parecía bien para Darren.
Se despidieron y se desearon suerte.
Era la hora de Chris, asistió puntual a su cita con la editorial, tenía su copia en la mano, vestía formal, quería dar una buena primera impresión.
Le hicieron una pequeña entrevista sobre el libro, preguntas como: ¿En qué te basaste para escribir? ¿Qué te inspiró? ¿Cuáles son tus expectativas de éxito?
Después de terminar de responder todo, dejó su trabajo a una señorita, lo miraba mucho, después le pidió una foto por que era fan de Glee.
-¡Gracias Chriiiiis!-Dijo emocionada la mujer-. Cuando decidan qué hacer con tu libro te llamaremos.
-Gracias.

A Darren le habían dado sus horarios para presentarse a grabar. 3 días a la semana, por lo menos tendría el fin de semana libre para ir a cualquier lugar.
Regresó a su casa y en cuando entró a su habitación se quedo dormido; durmió un par de horas y luego despertó y prendió su laptop, mandó una notificación de video llamada para Chris. Por fin contesto.
-Te extraño Chris.
-Te extraño más, estoy muy nervioso.
-¿Quieres que vaya a tu casa a hacerte a compañía?
-Lo desearía, pero ambos estamos cansados, quiero que te relajes. Mañana voy a visitarte.
-Te amo.
Chris sonrió
-Sabes que también lo hago.
Cortaron la video llamada, Darren le llamó a Chord, uno de sus mejores amigos el set, para una partida de videojuegos junto con Cory.
El día había pasadado muy rápido .

Somewhere only we know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora