Capítulo V

504 37 5
                                    

Empezó el tour, todo iba bien, de echo mejor de lo que habían pensado, se habían vendido todas las entradas en total.
El primer día, Max llegó al camerino de Chris por sorpresa llevándole rosas rojas, era como un tipo amor a la antigua;
-¡Max! ¿Qué haces aquí? Creí que tendrías una semana agitada.
-La tengo, pero quería verte. Te eché mucho de menos.
Chris tomó sus manos y luego lo abrazó.
-Lo valoro demasiado.-Dijo Chris con una pequeña sonrisa en el rostro.

Amber llegó a esa habitación y tocó la puerta mientras asomaba la cabeza.
-Ehhh, ¿Chris? No quiero interrumpir pero casi salimos a escena con Born This Way.
-¿Tan pronto? Está perfecto. ¡Adoro Born This Way!.-Le respondió Chris con un obvio entusiasmo.- Max, iré por mi vestuario, tu... Sólo espérame aquí.
-Sólo vine de paso a verte, no puedo quedarme mi amor.
Le dio a Chris un pequeño beso.
-Lo entiendo. Gracias por haber venido. Te prometo llamarte todos los días.
-Y yo prometo contestarte.
.
Amber tomó la mano de Chris y corrieron juntos donde se encontraba la ropa y después se dirigieron hacia las estilistas.
Terminó un muy largo día. Todos habían dado su máximo esfuerzo en el escenario, también se habían tomado fotos con muchos fans, las filas que se hacían por conocerlos eran enormes por lo que duraron horas.
Los actores se quedaban en el mejor hotel de la zona en donde se encontraban. Antes de irse a dormir, se sentaron junto a una alberca que había ahí mismo, se encontraban  todos los que aún aguantaban algo hasta quedar completamente sin baterías, estaban Naya, Dianna, Heather, Kevin, Lea, Chris, Harry y Jenna; ellos bromeaban y compartían sus experiencias en el escenario.
Chris confesó haber estado nervioso al actuar en vivo por primera vez.
-Pues a mi me asustaba caer mientras bailaba con Harry.-Añadió Heather.
-Yo temía no alcanzar las notas.-Dijo Lea.

Mientras tanto, Darren se encontraba en su habitación, pensando en la vida y pensando en Chris. Recordó aquella noche donde arrojó todo a la basura, le parecía estúpido haber pasado por todo eso sólo por alcohol. Se acordó de Mia, y de la manera en la que se había despedido de el con esperanzas de volverse a encontrar dejando su teléfono en un papelito.
¿Debería darle una oportunidad?
Darren se paró rápidamente y buscó entre las bolsas de un pantalón, por alguna razón lo había metido ahí.
Pensó en llamarla ya que Chris se había olvidado de él.
¿Lo hago o no lo hago?-Se repetía a sí mismo.
Por fin, tuvo un impulso y la llamó.
-Mia, soy Darren.
-¿Darren, en serio eres tú?
-Hmmm sí, quería disculparme por aquella  noche, tu sabes.
-No digas nada.
-Es necesario, debí de haberte tratado como una dama y no una prostituta.
Mía quedó algo confundida con eso.
-Pero, ¿Tú sólo querías una aventura?
-Estaba tomado, sí, pero me doy cuenta de que me la pasé bien contigo.
Mía se rió.
-¿Qué estás intentando decirme Darren?
-Podemos hacer como si esa noche no pasó y empezar de cero, ¿Qué dices?
-No puedo creer que Darren Criss me pida intentarlo.
-Lo tomaré como un sí.-Dijo Darren acompañándolo de una pequeña risa.
-Pero ahora estás de gira por la serie ¿No?
-Así es, ¿Qué te parece llamarnos todos los días y vernos cuando esto termine?
-Sigo sin creerlo. Está excelente Darren, soy tu fan.
-Gracias, Mia.
No estaba seguro. Pero estaba conforme.

Los días eran muy cansados para todos,  con tan sólo decir que Mark ni siquiera había tocado su guitarra en todo el tiempo que llevaban en la gira.
A pesar de estar empezando algo con la chica del bar, el moreno seguía buscando a el brillo de los ojos azules por cada lugar que iba. Sólo esperaba hacer lo correcto.
En un show de noche, Darren moría de sueño, no tenía números seguidos para aquella noche, así que quería descansar, se fue a la parte de atrás del escenario donde se encontraban algunas salas, armó un intento de cama con dos sillas y se acostó en ella. Chris pasaba por la misma situación que el, y también pensaba hacer lo de las sillas, Darren escuchó pasos, era Chris.
-¿Vienes a buscarme?
La cara de Darren se iluminó.
-Por dios, obvio no. Tenía sueño y quería dormir haciendo lo que tu haces ahora mismo.
-Pues tómalas, no estoy tan cansado.
-No tienes que hacerlo...
Darren se paró y se alejó. Quería hacerlo feliz. Aunque seguía siendo raro para él sentir algo por un hombre.
Da igual.-Pensó el castaño.
Darren se alejo, al menos eso intentaba hacer parecer. Cuando escuchó el sonido de las sillas chocar con un cuerpo volvió. Chris se había acostado en ellas.
Darren no pudo evitar sonreír. Se acostó en el piso a dirección de donde se encontraba Chris y se tapó con una pequeña sudadera que traía en la mano. Mandó un mensaje a los productores para que lo despertaran cuando fuera su turno y cayó en un sueño profundo.
Hasta en sus sueños buscaba a Chris.
Darren intentó besarlo en los camerinos en un momento donde no había nadie a su alrededor. El castaño se resistió.
Otro día cuando Chris terminó de cantar "Single ladies" se escuchó por todo el lugar donde se había presentado el: "Eso fue hermoso" de Darren.
Lo ignoró.
¿A caso no lo iba a dejar tranquilo nunca?

Aunque le costaba admitirlo, Chris en el fondo lo extrañaba y extrañaba su rara relación. También amaba que lo besara desprevenidamente.

Durante los shows, cuando ellos dos salían a escena juntos la gente enloquecía, pero Darren lo hacía el doble.
Siempre hacían lo mismo, sólo que aveces improvisaban algo para divertirse, la química seguía siendo innegable.

Un día antes de que la gira acabara algunos del cast: Mark, Ashley, Kevin y Darren tenían curiosidad por probar la comida del lugar donde se encontraban. Decidieron ir a un restaurante.
-Voy a besarlo.-Dijo Darren espontáneamente.
-¿Qué?.-Preguntó Mark.
-¿A quién?-Intervino Kevin.
-Voy a besar a Chris, pero no digan nada. En especial tú Ashley.
Sonrió.
-No puedes hacer eso.
-¡Has un pink promise conmigo y jura que no dirás nada!
-Como sea, te prometo no decir nada.
-Gracias chicos.

Otro espectáculo había pasado.
Se fueron a dormir todos. Mañana sería el último.

Somewhere only we know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora