Capítulo II

678 54 3
                                    

You think I'm pretty
Without any make up on
You think I'm funny
When I tell the punchline wrong
I know you get me
So I let my walls come down, down.
Ah ah ah
You make me feel
Like I'm living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and
don't ever look back
Don't ever look back
....
Se escucharon los aplausos de todos sonando en el set, la primera canción de Darren había soñado estupenda con sólo una toma y Chris había actuado bien la sorpresa y el amor a primera vista entre sus personajes.
Los ojos azules se cruzaron con los del moreno, ambos estaban emocionados y sentían un triunfo inexplicable aunque no hubiesen ganado nada.
-¡Excelente Darren!-Le gritó Cory desde otro extremo.
Al parecer con esa interpretación y energía que depositó se había ganado el cariño de algunos de sus compañeros de reparto, eso lo hacía sentirse feliz.
Él y Chris se abrazaron amistosamente mientras se felicitaban el uno a otro, ya que era la primera escena de Darren y la había actuado junto con el castaño.
-Eso fue realmente bueno.
-Oh Christopher, gracias, tu también cantas muy bien.
-Yo no dije que cantaras bien.-Chris le guiñó el ojo.
-¿Excelente, entonces?
-Tendré que pensarlo un poco.
Darren le sonrió.
-Entonces... ¿Listo para esta noche?
-Algo.
-¿Algo?.-Preguntó algo confundido Darren.
-Sí, ósea, estoy de ánimos pero no se cómo se debería de vestir una persona que va a una cena y después a un antro, son ambientes totalmente diferentes.
-Kurt Hummel sabe mucho de moda.
-Pero yo no soy Kurt Hummel...Bueno sí, pero también soy Chris y Chris no comparte esa pasión con Kurt.
-Pero, ¿Sabes algo?
-¿Qué cosa?
-Yo soy Darren Criss y Darren es amigo de Chris, por lo que podrían elegir un atuendo juntos. ¿A Chris le interesaría esa propuesta?.
Ambos soltaron una carcajada.
-A Chris le interesa.-Añadió el castaño entre risas.
-Bueno, creo que aquí ya nos necesitan por ahora, ¿Quieres que lo hagamos ahora mismo?
-Por mi no hay problema, pero avisemos a Ryan por si nos llega a necesitar.
-¿En tu carro o en el mío?-Preguntó Darren arqueando las cejas.-Después ambos volveremos a recoger el auto del otro, ¿si?
-Por suerte, o desgracias; no estoy seguro, pero hoy Lea pasó por mi por que le iba a ayudar con algunas cosas, so... En el tuyo será.
-Me parece perfecto Colfer.
Subieron a su coche negro, estaba muy limpio, cosa que sorprendió a Chris, creyó que Darren era algo descuidado.
-¿Qué te gustaría escuchar?
-Algo que se pueda cantar.-Chris giró sus ojos hacia él y le sonrió.
-Hmmm.
Empezó a sonar la canción y Darren comenzó a cantar mientras conducía:
There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch, and it's bringing me out the dark.
Miró a Chris indicando que continuara, y así lo hizo.
Finally I can see you crystal clear go ahead and sell me out, and I'll lay your ship bare.
Los dos juntos siguieron cantando hasta que acabó la canción.
We could have had it all
Rolling in the deep, you had my heart inside of your hand, and you played it, you played it, you played it, you played it to the beat.
Eso fue lo mejor!-Gritó Darren.
-Estoy de acuerdo, fue muy divertido, tu sabes, hacerlo por gusto.
-¿No te gusta estar en glee?
-No, no, no te confundas, no es eso, sólo que nunca creí que sería "cantante", o lo que soy en glee, Hm...
-¿Qué sucede?
-Te contaré un pequeño secreto, ¿Puedo confiar en ti?
-¡Claro, hagamos un pink promise!
Chris torció los ojos y prosiguió.
-Tengo una hermana con epilepsia..
-Eso no es secreto, Chris.-Interrumpió Darren.
-Haré como si no me hubieses interrumpido. Verás, cuando tienes a alguien cercano enfermo, una persona de tu familia, sientes mucho estrés, aunque yo no tenía toda la responsabilidad, sentía la carga, ¿entiendes? quería salir de rutina y me encontré con promociones de glee, así que decidí que ese sería mi escape, iba hacerlo solo por eso, escape, pero luego me topé con esas personas maravillosas y no creo que es agradable pensar en ellas como una salida.
Darren lo miró de una manera diferente a las que lo había hecho antes, sus ojos mostraban comprensión y cariño.
-Está bien Christopher, me alegra que puedas decirme esas cosas, siempre podrás contar conmigo.
Apoyó una de sus manos en la rodilla del castaño.
-Gracias.
-Hemos llegado al centro comercial.
-¿Pues qué esperamos?
Bajaron del auto y se dirigieron a una tienda de ropa para caballeros, tardaron algo de tiempo al llegar ahí ya que muchas personas notaron sus presencias y corrían a tomarse fotos.
-¿Cuál es tu color favorito Chris?.-Preguntó Darren.
-Hmm, no lo sé, ¿Negro?
-Entonces, me gusta está camisa, ¿Y a ti?
-Creo que con unos pantalones cortos quedaría perfecta para eleantro.
-¿Eleantro?.-Se rió el moreno.
-Cena ELEgante y ANTRO.
-¡No tienes remedio! Me agrada.-soltó una carcajada.
-Yo compraré esto y esto.
Darren tomó una camisa morada y una corbata formal pero juvenil.
-Deja que yo pague.-Insistió Darren.
-¡Ni loco!, puedo pagar mi propia ropa.
-Claro que puedes, pero yo lo haré. Sí, y tu pagarás la comida.
-¿También me llevarás a comer?.-Lanzó Chris.
-No Chris Colfer, tú lo harás.
Darren le guiñó el ojo y pagó. Si Chris tuviera un dólar por cada vez que había visto ese guiño saliendo de parte de Darren ya sería millonario.
Comieron en un restaurante italiano, donde fueron atendidos con un especial cuidado, cada vez que iban a llevarles algo, o preguntar que si deseaban algo más; los meseros los veían con una cara entre emocionados y preguntándose el por qué de ver a las dos estrellas comiendo juntas.
-Eso fue raro..
-Sí que lo fue..-Gruñó Chris.
-Te llevaré a tu casa y a las 9 nos veremos en la entrada de la casa de Mark, ¿Okay?
-Está bien Darren.
-Nos vemos más tarde.
-Adiós.
-Adiós.
La amistad con Darren se dio muy rápido, apenas habían pasado 7 días desde que se presentó por primera vez y ya era la persona a la que le tenía más confianza, claro; aparte de Lea y su mejor amiga Ashley.
Había sido un día cansado, así que Chris decidió dormir una hora y despertar a las 7:45 para bañarse y arreglarse.

Eran las 9:15 cuando llegó y Darren lo esperaba afuera.
-Hola, Daisy, siento la tardanza.-Dijo Chris entre risas.
-¡Oh vamos! ¿Cómo supiste eso de Daisy? Creí que había quedado en el olvido de mi niñez.
-Lo sé, lo sé, lo siento, tenía que hacerlo. Necesitamos apodos.
-C y D. Sólo así. Nada de Daisy.
-Claro señorita malhumorada.
-Colfer, compórtate.
-Ya, D.
Tocaron el timbre y enseguida se acercó Mark a abrirles.
-Miren quiénes vienen juntos, son unos amores.
Por las palabras de Mark, era obvio que había alcohol ahí adentro.
-Somos como mejores amigos, ¿Cierto Chris?
-Efectivamente Darren.
Entraron y no había dos sillas vacías que estuvieran juntas, tuvieron que separarse, Darren se sentó junto con Dianna y Chris entre Kevin y Jenna.

-Hola Dianna, es la primera vez que puedo hablarte desde que llegué.-Dijo Darren tratando de entablar una conversación con ella.
-Un gusto Darren.
-Tus ojos son hermosos, Dianna, luces como un ángel, y no, no te estoy alboreando, solo que, ahora son tu fan, tu sabes.
Dianna se rió y se lo agradeció y luego añadió:
-¿Qué tal te ha ido en esta semana?
-Súper, Chris me a apoyado mucho desde que llegué.
-Es una buena persona.-Respondió Dianna.
-Lo es.
Sin poder escuchar su conversación, Chris lanzó una mirada hacia ellos, no pudo evitar sentir algo extraño que lo enojaba y lo ponía mal a la vez, ¿acaso eran celos?.
Lo ignoró.

Después de la cena, todos se fueron en diferentes coches a un antro no tan conocido para no ser molestados frecuentemente.
-Christopher. ¿Te diviertes?
-D. Obviamente, pero estoy a punto de irme.
-¿Tan pronto?.-Preguntó Darren con una pequeña expresión de tristeza.
-Te lo había dicho, aparte ya no necesitas que te supervise, al parecer ya hablaste con todos.
-C, lo hice, pero eso no significa que te tengo que botar y dejar ir.-Le respondió el moreno.-Un rato más.
-Un rato más.
Después de 4 pistas de baile y unos tragos ligeros y una noche fabulosa con sus amigos, Chris volvió a su casa para seguir escribiendo y analizando las ideas para su primer libro.

Somewhere only we know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora