Pasaban los días, grabar una escena con Darren seguía siento tentador y difícil, pero Chris trataba duro para apartar sus sentimientos y ser profesional.
Casi siempre, mientras tomaba un baño caliente o hiciera cualquier otra actividad que lo relajaba recordaba frases que el moreno había dicho en entrevistas en dónde preguntaban sobre ellos, entrevistas que hacían que lo amara más por la manera en la que respondía aunque estuviese diciendo cosas sobre su privada relación a los fans y le sacara canas verdes:
''Chris y yo somos como una vieja pareja de casados ahora mismo'' ''Chris y yo somos más que amigos pero menos que amantes'' ''Podría pasar, nunca digas nada'' ''Fui consumido por mi amor por Chris colfer'' ''Besar a Chris Colfer es mágico'' y muchas otras palabras que aveces eran tomadas con humor en algunas ocasiones pero eran más reales que cualquier otra cosa, y sólo ellos lo sabían. Era divertido tratar de escapar de la prensa cada vez que iban juntos a algún lugar a pasar el rato o hacer el amor. Darren solía decirle: "Algún día revelaré que te amo realmente y disfrutaré la cara de sorpresa de todos".
¿Pero ahora qué quedaba de eso? Sólo eran compañeros de reparto, de nuevo, como el inicio.
Chris lo extrañaba demasiado, extrañaba despertar algunas mañanas con Darren a su lado, la forma en la que lo hacía reír, ver la serie en la que aparecían los domingos en la noche, incluso extrañaba discutir con él cada vez que tomaba sus prendas de su clóset para usarlas; Darren amaba su aroma. Extrañaba cantar con él por diversión, su voz, su risa, jugar con sus rizos al besarlo. Pero el ya no mostraba interés como antes en recuperar su amor. Desde lo ocurrido en Halloween no lo buscaba de una manera sentimental. A Chris le preocupaba que se haya rendido tan pronto. Siempre había pensado que estaría en una relación con él chico hasta poder llegar a admitir todo.
Eran finales de noviembre y tendrían un mes de vacaciones para después volver a las grabaciones después de asistir a Trevor.
Chris planeaba pasar Navidad con su familia en Clovis y probablemente iba a llevar a Ashley, sus papás la amaban.
Los planes de Darren serían improvisados.
Unos cuantos días más para volver a pasar tiempo sin hablarse. En esos días las únicas palabras que habían intercambiado fueron algo insignificantes, pero lo insignificante también daba la impresión de que el chico de los rizos había puesto cualquier pretexto para poder hablar con Chris.-Chris, si ves a Lea ¿Quisieras decirle que me busque para darle la letra de la canción? Ella no la conoce.
-Por supuesto, ¿Pero por qué no lo haces tú?
-Porque... uh, si tu la ves primero me ahorro el trabajo de buscarla.
Chris había intentado no soltar una sonrisa. El haber captado lo que Darren intentaba hacer esa ocasión le daba esperanzas.
.
-Chris se ve realmente atractivo en traje.-Pensaba Darren.
Todos estaban en una sala sentados planeando lo que dirían y ensayando canciones, reían, como siempre, seguían siendo muy unidos. Harry empezó a danzar una coreografía algo difícil mientras esperaba a entrar al escenario, eso hacía que el elenco se cautivara y pusieran toda su atención en el, disfrutaban verlo hacer lo que le gustaba con tanta pasión. A unos cuantos minutos de presentarse Darren fue al baño. Chris observó cómo se alejaba y sintió la necesidad de hacer algo de lo que probablemente podía arrepentirse, pero aprovechó la distracción de todos y caminó a la misma dirección que el moreno. Cuando se dio cuenta de que Chris iba tras el se emocionó y sonrió de oreja a oreja, entraron al baño.
-¿Qué sucede Chris Colfer?.-La voz de Darren sonaba seductora y misteriosa. Estaba esperando a que algo bueno saliera de ese momento.
Las palabras que salieron de la boca del castaño significarían mucho.
-Te he extrañado mucho.-Soltó Chris mordiéndose el labio inferior y mostrando una cara desesperada.
Darren no pudo evitar sonreír, lo había esperado tanto.
-¿Es enserio? ¿Lo haces, amor?.-Preguntó el rizado casi soltando un lágrima.
Le había llamado amor a Chris otra vez, y todas sus dudas desaparecieron, ya no podía huir esta vez. Lo había hipnotizado.
-Darren nunca voy a poder mirarte sin sentir algo, lo admito.
Darren se lanzó a abrazarlo con todas sus fuerzas. Tenía mucho tiempo queriendo sentir eso. Sus brazos rodeaban todo el cuerpo de Chris, lo hizo tan rápido y sin pensarlo que no le dio tiempo al castaño para extender sus brazos y corresponderle, el moreno colocó sus manos en el cuello de Chris de una manera tierna.
-Créeme que yo tampoco, sólo quiero que me perdones, no quiero fallarte, no otra vez, haré lo necesario...
-Creo que puedo esforzarme, las ganas me estaban matando.
Chris acercó sus labios a Darren y lo besó mientras lo abrazaba y sus manos hacían movimientos por su espalda, permanecieron así por muchos segundos, Darren bajó sus manos al trasero de Chris; él sabía que era algo apresurado y algo inapropiado para esa reconciliación, pero quería sentirlo de nuevo, tenerlo completamente, lo jalaba hacía el para estar más cerca y el castaño empezaba a acelerar sus latidos, no quería que parara y lamentaba estar a punto de hacer algo importante con el elenco. Chris bajó su mano al pantalón de Darren y comenzó a sentir como su miembro crecía, desabrochó el pantalón de su amante para sentirlo mejor, en eso, el rizado besó cerca de sus orejas y le susurró unas palabras al oído.
-Quisiera estar dentro de ti ahora mismo.-Lo besó.-Pero, lamento decir que ya es hora de volver...
Alguien tocó la puerta del baño, era Kevin gritándole a Darren que se apresurara. Ellos salieron y su amigo los vio con confusión al notar que se veían agitados.
-¡Vamos!.-Exclamó Darren.
Tomó a Chris de la mano y corrieron por detrás del escenario para evitar que alguien más preguntara algo, al llegar todos estaban esperándolos, pasaron delante de ellos y subió la mano para que Chris saliera primero y después él lo seguiría. Darren miró hacia el suelo y se dio cuenta de que el botón de su pantalón no estaba bien colocado, trató de acomodarlo disimuladamente. Entraron todos y Chris comenzó a decir unas palabras, el moreno lo veía y sonreía mostrando los dientes, estaba feliz de lo que había pasado. Cuando Chris terminó se paró del otro lado de donde estaba Darren, se lanzaban una que otra mirada, el intento que Darren hacía para que no se notara hacía que el castaño se burlara. Cuando el rizado pasó al micrófono se escucharon varios gritos y Chris se sentía orgulloso de él. Después de que todos hablaron se dirigieron a unos bancos para tocar una canción, el castaño se colocó atrás de Darren, quería estar cerca. Empezaron a cantar y cuando Darren lo hizo, Kevin le le lanzó una sonrisa a Chris para ver su expresión y éste se rió, McHale sabía lo que ocurría entre ellos. Cuando terminó la presentación no hubo oportunidad de hablarse, pero lo harían. Volvieron a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know.
RomanceCrisscolfer. ¿El amor pudo pasar a existir fuera de pantallas? Chris siempre fue molestado desde la secundaria, era un marginado, luego entró a glee, aceptó su homosexualdiad y conoció a su co-estrella, pero ambos sabían que era más que eso. *Inclu...