Capítulo I

638 60 3
                                    

Después de meditar mucho sobre el bullying que presenciaba durante su estapa en el instituto por ser un marginado, Chris se declaró abiertamente gay, su familia lo apoyó; si se metían con el ahora sería frente a televisión nacional.

Había pasado un año desde que iniciaron las grabaciones de glee, el elenco se estaba volviendo unido, Chris entabló una gran amistad con Lea después de contarle que la vio muy feliz cuando salió de su audición y después de compartir sus experiencia juntos,  ya habían empezado a filmar algunas escenas de la segunda temporada y Ryan les comentó que tendría a un probable nuevo personaje principal y el actor que le daría vida sería el estupendo Darren Criss. Tanto el público como ellos no sabían la historia de la serie hasta que se empezaban las grabaciones y empezaban a unirse los cabos.
Era agosto del 2010. Darren entró al set con una sonrisa.
-Es hermoso-Dijo Naya con voz baja.
Chris la volteó a ver con cara de confusión y luego miró hacia el moreno.
En efecto era muy atractivo en carne y hueso.
Los productores repartieron los libretos a todos y dieron las indicaciones del número que ensayarían esa mañana para después ver si quedaba tiempo de grabarlo. Les dieron un momento.
La silla de Darren estaba a lado de la de Chris, ambos se sentaron y comenzaron a  hojear el guión.
Cada quien concentrado en su propio mundo.
-"Blaine toma la mano de Kurt y corren juntos por el pasillo"-Leyó Chris en voz alta antes de manifestar una interrogante para si mismo.-¿Quién es Blaine?.
Darren se rió un poco. Pudo escucharlo.
-Yo hago el papel de Blaine.-Sonrío.
-¡Oh! Darren, hola, soy Chris.
-Sé quien eres.
Se saludaron tomándose de la mano.
-Al parecer nuestros personajes se harán muy cercanos.-Añadió Chris.
-Al parecer. Me agrada la idea de trabajar contigo Chris.
-¡Oh dios! El gusto el mío, me gusta mucho A Very Potter Musical, me gustó tu trabajo, soy fan.
Darren no pudo evitar esbozar una gran sonrisa acompañada de pequeñas risas.
-No, no lo eres.
Chris solo le sonrió.
-Espero acoplarme pronto, todos parecen tener un gran avance.
-Claro que lo harás, todos somos amigos.
-Se notó por la manera en que todos se comunicaban con miradas cuando llegué, sé que soy un encanto, pero ¡Por favor! podrían disimular-Soltó una carcajada golpeando con poca fuerza el hombro de Chris.
-¿Lo eres?-Preguntó Chris entre risas.
Los dos congeniaron al instante en el que inició su conversación, era obvio que iban a ser muy grandes amigos e iban a hacer buenos roles juntos.
-Darren, te necesitamos de ese lado junto a los chicos que llevan uniforme. Les darán la coreografía de tu primer número, pero antes sígueme con los estilistas para ver qué se puede hacer con tu cabello para hacerte hacerte parecer un nerd. Y Chris, tu te vas al "salón del coro."-Ordenó la asistente de Ryan.
Los dos se levantaron de sus sillas.
-Nos vemos luego Chris.
-Obviamente Darren.
Chris se quedó viendo como el moreno se alejaba, brillaba de una forma tan natural y bonita.
Colfer se dio la vuelta para ir a donde estaban el resto de sus compañeros y tomó asiento. Brad tocaba el piano mientras todos daban palmas y cantaban una canción infantil entre carcajadas.
-¡Chris te estábamos esperando!- Dijo Lea con mucha alegría.
-Pues, ya no lo hagan.
Tomó asiento y escuchaban con atención cómo sería la dinámica de aquel número.
Realmente su nuevo co-estrella le había parecido agradable, aunque aún no sabía mucho de él parecía una buena persona. Tenía ojos avellana que cuando tocaban el sol se tornaban espectaculares.
Chris suspiró.
Terminó un largo día en el set.
Todos se reunieron en un círculo, se aproximaba el cumpleaños de Mark y les estaba contando que quería ir a un antro con ellos  después de una cena tranquila en su casa. Darren iba pasando y lo llamaron para invitarlo.
-Gracias amigo.-Le esbozó una sonrisa.

-¡Hey Christopher!
-Darren, ¿Qué sucede?
-Dime que asistirás a la celebración de Mark.
-Jajaja lo haré, ¿Por qué?
-Eres el único con el que he tenido una conversación de verdad hoy, creí que podía ir contigo y  presentarme bien con todos.
-Entonces iremos los dos el viernes a la casa de Mark.
-¿Y después al antro?.
-No lo sé Darren, trato de escribir un libro.
Los ojos avellana le lanzaron una mirada de decepción mientras apretaba los labios.
¡Demonios! Darren sí que sabía como hacer cambiar de opinión a las personas con un sólo gesto tan rápidamente.
-Bueno, bueno, iremos pero yo me voy temprano.
-¡Claro!, gracias, gracias, gracias.
Caminaron juntos hacia el estacionamiento y donde se separaron para buscar sus autos y regresar a casa.

Somewhere only we know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora