Eran las 2 de la mañana. Alguien estaba tocando la puerta de Chris y luego sonaba el timbre. Se levantó de golpe, vio el reloj y le asustó la situación. Creyó que si dejaba pasar el tiempo la persona se iba a cansar e iba a marcharse, pero quien sea que estuviera ahí afuera se aferraba a encontrarse con Colfer.
Se cansó del ruido y se paró de su cama, iba bajando las escaleras de su casa, estaba apunto de abrir la puerta cuando se le vino a la mente que podría ser alguien que quería lastimarlo. Buscó entre un armario que había cerca y encontró un bate. Lo tomó y giró la perilla de la puerta, su corazón latía al mil por hora.
Era Darren.
-¿Qué haces con un bate en la mano?
El castaño se sintió aliviado.
-Es madrugada, ¿Quién vendría a tomar mi puerta en madrugada?
-El amor de tu vida.-Respondió Darren.
Chris le sonrió cediéndole el paso.
-Pasa.
-Te extrañé mucho.
-Sólo han pasado 6 horas desde que nos despedimos Darren.
-Pero te extrañaba, necesitaba estar contigo.
Se besaron. Darren lo tenía entre sus brazos mientras conversaban.
-Déjame dormir contigo hoy.-Dijo Darren.
El castaño lo pensó antes de responderle, creyó que era muy pronto.
-Está bien.
Subieron a su cama y ambos se acostaron de manera que pudieran seguir platicando.
-Tengo miedo Chris.
-¿Miedo de qué?
Los ojos de Chris estaban fijos en los ojos avellana, se miraban transparentemente y profundo, hasta parecía que podían ver sus almas.
-De no ser lo suficientemente bueno para ti.
-Lo eres.
Chris le dio un pequeño beso.
-Mañana confesaré mi amor por ti cuando nos junten a todos para entregar los nuevos guiones.
-No lo hagas Darren, sé que quería que lo aceptaras, pero está bien, estamos mejor así, solo tu y yo.
-Quiero que el mundo lo sepa.
-Darren, los fans enloquecieron completamente con el beso que me robaste en Dublín, los medios nunca nos dejarían en paz, no podemos echar a perder esto de esa manera, quiero ser feliz contigo, sólo contigo.
-A mi no me importa lo que digan.
-Yo sé, ni a mi, pero si queremos que dure hay que cuidar esta relación, mantenerla en privado , ¿No crees?
-Haré lo que tu me pidas, te juro que no te dejaré ir esta vez.
-Lo sé.
Ambos de quedaron dormidos. Se sientan a salvo estando juntos.
Cuando Darren despertó, vio a Chris llamando por teléfono y asintiendo a lo que le decían.
-¿Quién era?.-Preguntó el moreno.
-La asistente de Ryan, quiere que vayamos más temprano antes de que él llegue para sorprenderlo, es su cumpleaños; dice que somos todos como sus hijos.-Soltó una risita.
-¡Lo había olvidado! Me iré a casa a tomar una ducha. Nos veremos más tarde en el set.
El castaño pensaba en decirle que se quedara, que se desnudara frente a él y tomar un baño juntos, pero no quería ir an rápido con él.
Lo llevó hasta la entrada y lo vio marcharse.Después de festejar a Ryan continuaron con las grabaciones.
Darren y Chris se escabullían para besarse todos los días, hablaban por teléfono las noches que no pasaban juntos, nadie tenía ni idea de lo que pasaba, lo disimulaban a la perfección.
Se tenían tan cerca pero se extrañaban como locos..
La grabación de glee había llegado al penúltimo episodio de la temporada 3, el número de las nacionales tardó 2 y media semanas en estar completo.
El cast había planeado una fiesta para celebrar, y ya que tendrían un descanso hasta julio, 3 meses sin verse, pero después volverían con su cuarta temporada, era tan emocionante. Chris iba a aprovechar ese tiempo para ver los últimos detalles de su libro para al fin sacarlo; Darren lo ayudaba con algunas cosas, aunque Chris prefería que le diera su espacio al escribir.
Todos se habían vuelto realmente una hermosa familia, Crisscolfer era más real que cualquier otra cosa en el mundo, pero nadie, absolutamente nadie, ni siquiera Ashley lo sabía.
Había días en los que Mia llamaba a Darren. El ignoraba sus llamadas y mensajes, al parecer la había ilusionado. El no era una mala persona, se sentía mal por ella.
Lo entrevistaron sobre su sexualidad, estaba a punto de confesar que Chris era el amor de su vida, pero no lo hizo. Sólo recalcó que él se enamoraba de una persona, no de un sexo; como se lo había dicho a su persona favorita antes.
Cuando Chris escuchó eso no pudo evitar sonrojase.Por otro lado, se empezaban a escuchar rumores sobre el romance de Cory y Lea, ellos no negaban nada, pero tampoco lo afirmaban.
.
Terminó oficialmente la filmación, todos fueron a su celebración, había alcohol, música, risas.
Naya, Mark y el nuevo no tan nuevo Chord cantaban una canción de la serie.
Chris estaba con Lea y Cory, Darren hablaba con Heather sobre lo que planeaba hacer en sus vacaciones. Heather no aguantaba, más la duda la comía viva. Eran amigos desde hacía mucho tiempo por lo que se sintió en confianza de preguntarlo.
-Dare, ¿Entre tú y Chris hay algo?-Lanzó Heather.-Dime la verdad.
-Pues...-Pensó en si debería decirle o no.-Heather, confío en tí, guarda esto, pero sí, tenemos una relación secreta desde después que se confirmó que terminó con Max. En realidad, desde mucho antes hubo algo, pero no funcionó y tratamos de dejarlo, pero seguía queriéndolo a mi lado.
-¡Yes! Siempre lo supe, los adoro juntos , y no te preocupes, yo lo sé nada.-Le guiñó el ojo.
-Ven, bailemos.
Ambos se dirigieron a la pista.Chris estaba observando el comportamiento de Cory, había dejado su vicio por el alcohol.
Para finalizar la fiesta, sonó una canción lenta, el elenco formaba parejas para bailarla.
Los ojos azules buscaban a Darren, quería bailar con el, en una situación normal lo hubiese rechazado, pero el resto elegía a cualquiera; Ashley y Chord, Dianna y Naya, etc. Por lo que así sólo dirían que bailaban como compañeros de trabajo y nadie sospecharía ni cuestionaría nada.
-Christipher Paul Colfer, ¿Me permites esta pieza?
Chris se dio la vuelta para después burlarse de lo cursi que había sonado Darren. Lo tomó de la mano y se dirigieron al centro para después rodear su cuello y comenzar a bailar. La canción sonaba, era hermosa.I swear by the moon and the stars in the skies. And I swear like the shadow that's by your side.
I see the questions in your eyes, I know what's weighing your mind,
You can be sure I know my part
'Cause I'll stand beside you through the years you'll only cry those happy tears
And I though I make mistakes I'll never break your heart.
Darren conocía la canción. Le empezó al cantar a Chris al oído:
For better or worse till death do us apart, I'll love you with every beat of my heart... and I swear.
Chris retiró su rostro del hombro de Chris y lo vio a los ojos por unos segundos. Ambos sabían que se deseaban. Salieron del lugar y se dirigieron al auto de Darren.
-¿A dónde quieres ir?-Preguntó Darren.
-Vamos a mi casa.
El moreno asintió y condujo rápido hasta allá.
Bajaron del auto, Chris abrió la puerta de su casa lo más rápido que pudo, se besaron apasionadamente y subieron casi corriendo hacia la habitación del castaño.
Darren le quitó el saco a Chris que tenía puesto y comenzó a morder y besar su cuello, después iba desabrochando su camisa poco a poco hasta acabar. Sus respiraciones se aceleraban más y más. Chris tomó a Darren de las caderas mientras hacía movimientos con sus manos en ellas. Se seguían besando, el moreno sonrió y Chris pudo sentirlo.
-Te deseo como no tienes una idea, D.
Darren se quitó la camisa mientras que el castaño empezó a tocar su trasero empujándolo hacia el hasta sentir sus erecciones una vez más.
Los ojos azules observaron la erección del moreno por un segundo para después hincarse frente a él y desabrochar su pantalón, su miembro era grande, comenzó a lamer la punta con la legua hasta meterlo todo a su boca, Darren torcía los ojos de placer, lo puso de pie y bajó los pantalones de Chris, comenzó a masturbarlo y a besarlo a una misma velocidad, lo tiró a la cama y estaba a punto de embestirlo, pero en vez de eso besó el cuello de Chirs hasta llegar a su abdomen y después a su miembro, le hizo un gran oral. Abrió las piernas del castaño y comenzó a meterle un dedo, luego dos, tres, estaba disfrutando ver la cara de Chris.
Chris quiso tomar el mando, cambió de posición con Darren, sacó lubricante de un cajón y me metió 2 dedos de golpe al moreno, éste gemía y deseaba más y más, Chris no aguantaba más, quería sentir la Unión máxima entre sus cuerpos, comenzó a embestirlo, primero lento y luego más duro, mientras lo hacía, Darren lo tomaba del trasero para acercarlo más.
-Te amo Chris.
El castaño comenzó a darle más duro y rápido y a masturbar el miembro de Darren, se vino dentro de el, y cuando el moreno vio que Chris había llegado al climax, lo hizo también. Era el momento perfecto.
-También te amo...
Se quedaron acostados y desnudos envueltos entre en una sábana negra brillante. Chris apoyó su cabeza en el pecho de Darren y él acariciaba su cabello. Después de un rato así, el moreno tomó su celular y puso una canción en piano por que quería dar un toque de película.
Se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know.
Roman d'amourCrisscolfer. ¿El amor pudo pasar a existir fuera de pantallas? Chris siempre fue molestado desde la secundaria, era un marginado, luego entró a glee, aceptó su homosexualdiad y conoció a su co-estrella, pero ambos sabían que era más que eso. *Inclu...