Capítulo VII

501 42 1
                                    

-¡Corte! Darren, ¡DEJA DE REÍRTE!-ordenaba uno de los productores.
-Estar en la cama con Chris con esta ropa me resulta muy divertido, lo siento.
Chris soltó una carcajada.
Grababan el capítulo  "the first time"
Tuvieron que repetir esa toma más de 10 veces ya que ellos no dejaban de reírse.
La cámara pasaba lentamente sobre sus cuerpos. Por fin se pusieron serios y lo lograron.
Cuando dejaron de filmar, hubo un momento en el que sus ojos se encontraron. Ambos se besaron. Todo el equipo quedó muy sorprendido.
-Por favor, nadie hable de esto.-Rogó el moreno.
Los camarógrafos y el equipo iban a guardar ese secreto muy bien.
-¿Tiene una relación?.
-Ni siquiera yo lo sé.-Respondió Chris.
Darren salió y se fue a su camerino, Chris no pudo evitar la desesperación en su pecho que exigía respuestas, ¿Era sólo para matar sus ratos de soledad? fue al baño a lavarse la cara con agua helada que salía del grifo y meditó por unos minutos lo que sentía. Realmente quería respuestas.
Salió corriendo al camerino de Darren y sin previo aviso entró y cerró la puerta interrumpiendo su descanso.
-¿Qué pasa entre nosotros Darren? ¿Esto es un romance otra vez?
-Puede ser. Podría pasar, nunca digas nunca.
Darren le guiñó el ojo a Chris mientras le regalaba una sonrisa traviesa.
-Hablo enserio. No quiero que juegues. No ahora.
Era hora de aceptarlo.
Darren se mordió los labios por dentro.
-Bien. Me pareces atractivo, sí. Como dije, podría pasar, no estaba jugando. Creo que eres la persona más maravillosa y talentosa que he conocido desde hace mucho tiempo, me parece fantástico cuando sacas tu inteligencia cada vez que hablas de castillos y cosas que a nadie del cast le interesan, tus ojos se iluminan como los de un niño al ver su juguete favorito, Chris Colfer, eres mi platónico. Y sinceramente no me molestaría tener cualquier relación  formal amorosa contigo, aceparé todo con tal del estar contigo.  Pudimos haber avanzado y tener algo, pero lo arruiné cuando me embriagué y me acosté con una cualquiera.
-¡Joder Darren!. - Dijo Chris con algo de tono de burla.-¿Quisieras callarte esas palabras? Tu y yo sabemos que esto nunca va a funcionar, eres coqueto al más no poder, no podrías aceptar esto nunca... Tus sentimientos. ¿Qué estamos haciendo?
Su expresión pasó a ser algo triste y se podría notar la desilusión en sus ojos al terminar de decir esa última frase.
Darren pudo notarlo, pudo notar que esos ojos azules decían a gritos que deseaba ser amado por él y que por algún motivo estaba rompiéndose en su interior.
-Chris, deja de verme así, haces que deprima.
-Darren el que se debería poner triste soy yo, no tu...
El corazón de Darren palpitaba con una intensidad, él siempre había dicho ser heterosexual, y luego conoció a Chris y le tocó trabajar con el por horas cada día, ser su co-estrella, besar sus labios dentro de la pantalla y fuera también y mirarlo de una forma tierna en cada escena en la que aparecieran Kurt y Blaine. Había tenido un pequeño amorío de 3 con el, con Chris que era un hombre. Tal vez ese amor adolescente dentro de Glee había pasado de tv a la realidad, su realidad, ya no era una simple aventura, era real; no solo por grabar dichas escenas de amor sino también por los momentos que había pasado desde que llegó al set con Chris fuera de ellas, se entendían, pareciera como si fueran el uno para el otro. Y en ese momento Darren se había dado cuenta de que no se enamoraba de sexos, se enamoraba de personas, de almas y Chris era la más increíble prueba.
Sonrío para si mismo.
-Déjame decirte algo.-Dijo Darren levantando sus pobladas cejas y luciendo lo más humano posible.- Esto es real, yo no quiero jugar con tu mente como probablemente piensas, ya no, yo... -Tomó un suspiro.- Creo que me estoy empezando a enamorar de ti.
La expresión del rostro de Chris cambió, viéndose sorprendido y con esperanzas.
-N..N..no...-Tartamudeó Chris.
-¿Me correspondes el sentimiento?
-Te elegí a ti muchas veces Darren... Dejé que Max se fuera tan fácilmente después de lo de Dublín por que creí que si eso pasaba, podría dejar de sentir culpa por desearte tanto como lo hago ahora...
-¿Crees que puedas perdonarme ahora sí?
-Lo hago. Lo estoy haciendo ahora mismo.
Darren lo tomó del brazo jalándolo hacia el, aún con su brazo sujetado le dijo susurrando: "Quiero intentarlo todo contigo".
Lo besó, no era su primer beso, había besado a Chris en muchos ensayos de glee, dentro de la pantalla e incluso fuera del set, pero ese beso se sintió como si fuera el primero que valía la pena.
Lo besó lento y profundamente, Chris lo tomó del rostro incrementando la pasión de ese instante. Darren puso sus dos manos en la cintura de su compañero y se aferraba cada vez más a él, comenzó a bajar las manos a sus caderas y Chris quería sujetarlo de la cabeza pero su cabello estaba tan duro por el gel de Blaine Anderson que no se sentía el efecto de excitación que el planeaba, sonrío mientras se seguían besando, y se separó por un momento.
-¿Cómo puedes soportar tanto de ese producto pegajoso en tus rizos?-Dijo el castaño entre risas.
Darren soltó una carcajada.
-Esto me hace muy feliz Colfer. Podemos hacer que esto funcione, saldré del clóset. Lo que sea sólo...
Lo vio a los ojos sinceramente y lo abrazó.
Cuando el abrazó terminó Chris lo tomó por las caderas y lo acercó a él con fuerzas haciendo que sus miembros se encontraran. Darren lo abrazó por la espalda mientras lo  besaba con más  intensidad al haber sentido ese roce.
El castaño lo tiró al sofá que había a un lado de donde estaban parados y comenzó a besar su cuello.
Darren empezó a tener una erección y Chris pudo sentirlo, por que la de él también ya estaba muy crecida.
En ese momento Ryan tocó la puerta mientras gritaba que lo esperaba para adelantar su siguiente número.
-¡Rayos! Lo siento cariño esto tendrá que continuar luego. ¡En un segundo señor!-Gritó Darren-.
Él se vio al espejo para asegurarse de lucir tranquilo y sereno y salió por la puerta lanzándole una sonrisa a Chris.
Y lo único que el de ojos azules pensó fue:
Oh dios.

Somewhere only we know.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora