La víspera de año nuevo fue simplemente mágica a su manera. Cada uno estaba por su lado celebrando con sus amigos con una cena y fiesta. Pero antes de que dieran las 12:00, antes de que acabara el 2013, Chris se escabulló y se dirigió hacia el baño del lugar para hacer una video llamada con Darren, no le importaba cómo ni dónde, pero quería empezar un nuevo año viendo a la persona que amaba.El celular del rizado sonó, lo tomó y vio de lo que se trataba, al igual que Chris, se dirigió al baño rápidamente para que Mía no lo detuviera, le daba muchas ordenes y probablemente le iba a decir que se quedara por que faltaban unos cuantos minutos. Darren respondió y sonrió al ver al castaño en la pantalla.
-Mi amor.-Dijo el moreno.
-Hola, D. Sólo quería empezar viendo tu sonrisa.
-¿Crees que yo no lo hacía? Planeaba salir por la puesta trasera e ir a donde tú estás para irnos lejos de todo juntos.
-¿Y por qué no?.-Respondió Chris retando.
-¿Quieres que lo hagamos, escapar y estar solos?
-Siempre lo he querido...
Empezaron a sonar los fuegos artificiales, el año había acabado oficialmente.
-¿También lo escuchas?.-Preguntó Darren.
-Sí.-Esbozó una sonrisa.-¡feliz nuevo año cariño!, espero seguir estando a tu lado a pesar de todo.
-A pesar de todo. Te amo Chris.
-Lo hago también. Sigo queriendo estar contigo en estos momentos, necesito tenerte cerca, abrazarte.
-¿Dónde estás?
-En la casa de un amigo de... Will. A la vuelta del restaurante al que nos gustaba ir siempre cuando te conocí, ¿lo olvidaste?.
-Nunca olvidaría esos días. Bien, mándame bien la dirección y paso por ti en 20 minutos.
-¿Enserio haremos esto?-Preguntó Chris algo sorprendido.
-¿Cuando nos han detenido? Nunca. Así que mándamela y...
-Está bien, espera. Yo paso por ti está vez, mi coche está afuera de la casa a unos metros y no notaran la ausencia.-Dijo el castaño.- Pero, ¿Cuál es tu plan Darren?
-Hmmm, saldré corriendo del baño, saldré por atrás, brincaré la cerca que hay y esperaré a que llegues. Fácil.
-¿No avisaras que vas a algún lado, o algo?
-No, es mejor si lo hago sin que se den cuenta, ¿Pero tú como piensas salir?
-Le diré a Ashley que necesito aire puro y... No lo sé...saldré y luego correré a mi auto, los dejaré, hmmm, creo que también será totalmente a escondidas. Dime por donde pasar.
Darren le dio las indicaciones de llegar una calle antes para que no se escuchara el sonido de un motor cerca.
-Oye Chris...
-Dime.
-¡Estamos locos!
-Por amor. Ahora si me disculpas, es momento de ir a buscarte. Llego en 15 minutos. Date prisa en estar afuera, no podemos durar tanto tiempo ausentes.
-Eso no me interesa. Conduce con cuidado.
-Lo haré.-Dijo Chris dibujando una sonrisa en sus labios.
Colgó la llamada y se echó a correr. Fue más difícil de lo que pensaba, tuvo que agacharse para evitar que lo viera cualquier persona que se encontraba ahí, pero lo logró, condujo hasta Darren como lo habían planeado. El rizado lo vio de lejos y corrió hacia el auto. Lo primero que hizo al estar arriba fue robarle un beso a Chris; quien se sonrojó cuando Darren despegó sus labios de el.
-Eres adorable Chris Colfer.-Dijo Darren.
Le parecía algo hermoso que después de todos los años,momentos y situaciones que habían pasado juntos Chris se siguiera sonrojando cuando pasaba algo tierno, desmontaba que su amor seguía tan vivo como la primera vez que se dijeron "te amo".
-Lo soy, ¿Tienes alguna idea de a dónde hay que ir Darren?
-Hmm, ¿aire libre o..? ¡Tengo una idea! Iremos a alguna tienda que no haya cerrado, compraremos bocadillos, tal vez alcohol para celebrar y conducirás hasta un lugar solitario.
-Plan perfecto de un asesino.-Chris le guiñó el ojo a Darren.-Bien, es bueno probar una técnica diferente.
Chris condujo por 5 minutos y se estacionó para que su amante bajara a un mini súper a comprar lo que deseaba. Después de 10 minutos Darren volvió con un par de cervezas, botanas y donas de las que eran sus favoritas.
-¿Está bien o necesitas que vuelva por algo que quieras?.-Preguntó Darren atentamente.
-Está bien querido, sube.
Darren sacó su celular y puso melodías en piano solo, lo disfrutaba tanto que se mecía de un lado a otro lentamente.
Chris lo miraba y sonreía y reía de sus movimientos.
-¡Detente aquí!.-Gritó Darren.
-¿Qué te sucede? No puedes distraer a un conductor así.
Darren lo miró y levantó sus cejas.
-Métete entre esos árboles y sigue caminando hasta que el coche no se vea.
-¿Realmente quieres matarme cierto?
-Matarte a besos mi amor.
-Está muy sólo aquí Darren.
-Está mejor. Es un lugar que sólo nosotros conocemos, como la canción...
Chris no entendía muchas cosas de las que le hablaba el moreno, pero eso lo confundió e hizo que se preguntará a qué se refería.
-¿Cuál canción?
Chris había llegado a un punto entre los árboles donde nadie podría encontrarlos.
-¿Quisieras que fuéramos al asiento trasero para estar más cerca?.-Preguntó Darren.-Ahí podrás preguntar lo que quieras.
-Bien.
Abrieron sus puertas y pasaron a la parte de atrás, en medio de ellos colocaron las cosas que Darren había comprado y las comían y disfrutaban mientras tenían una conversación.
-Chris, hay una canción que siempre me recuerda a ti, »Somewhere only we know«...
-Ah, la que cantaste cuando Kurt dejó a Blaine.., y yo también.-Dijo Chris antes de darle un mordisco a la dona que había tomado.
-Exacto, Ryan me había pedido pensar en alguna que pudiera ser emotiva y elegí esa, me pareció perfecta para la ocasión, cada vez que te extraño la reproduzco y pienso en ti, y siempre soñé con encontrar ese "algún lugar que sólo nosotros conocemos", al parecer es éste.
-¡Estás desquiciado Darren Criss! Te besaría ahora mismo pero... Las cosas están en el asiento.
Darren quitó los alimentos y los puso en la parte delantera del auto acercándose a Chris.
-Ya no.-Dijo Darren soltando una risa.
Chris rió y lo besó tomando su cuello con sus manos.
-Ven acá Colfer.
Darren se acostó en el asiento, apenas cabían por lo que tuvieron que estar muy unidos, el castaño apoyó su cabeza en el pecho del rizado y siguieron hablando por varios minutos.
-Bien, hagamos un brindis.-Dijo Darren sentándose e interrumpiendo la tranquilidad de Chris.
Los ojos azules buscaron los frascos de alcohol y se levantó a tomarlos ofreciéndole uno a Darren.
-Sólo por que esto es perfecto.-Dijo Chris.
-Brindo, con una cerveza, pero brindo.-Soltó una pequeña risa.-Por ti y por mi, por este nuevo año que quiero dedicarte completamente y por nuestro secreto no tan secreto lugar al que volveremos cada vez que no tengamos adonde ir.
Chocaron los frascos.
-Es mejor que volvamos, ya pasaron dos horas...
-Y nadie nos ha llamado, ¿Por qué preocuparse?
-Creo que es peor.
-Bien, tú ganas, cariño.-Dijo Darren.
Salieron por sus respectivas puertas para volver a meterse al coche a los asientos de adelante. Volvieron a sus celebraciones, donde todos se estaban preguntando el por qué de dos horas sin haber estado presentes, Darren dijo a sus amigos que había ido a su casa por algo que le había olvidado y se había quedado dormido en el sofá.Chris puso la excusa de que mientras tomaba aire puro fiera de la casa de emocionó y le dieron gas de caminar, algunos les creyeron, otros solamente aceptaron la mentira sin decir alguna otra palabra, cuando estaban juntos apagaron sus celulares, por lo que no se habían percatado de todas las llamadas perdidas.
.
Un mes después volvieron a las grabaciones de Glee y por fin era cumpleaños de Darren. En el set le hicieron un pastel y todos lo rodearon aplaudiendo y cantando la canción de cumpleaños, recibió la felicitación de todos sus compañeros de reparto, cuando Chris se acercó a abrazarlo todos gritaron cosas como: "Cánsense, ahhh". Chris sólo se rió. Fueron a filmar escenas después de haber comido del pastel. Y cuando Darren estaba en una pequeña fiesta que Mía le había organizado, vio que tenía un mensaje del castaño: "Ve a nuestro lugar, aún no te he dado un regalo. Te amo, cariño". El rizado sin pensarlo se escabulló entre las personas y se dirigió hasta donde estaba Chris.
-¡Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños!.-Exclamaba Chris mientras corría a abrazar a su hombre.-Tómalo, se que no es algo muy... Grande, pero, ¿Qué le puedes dar a una persona que puede comprar todo? Tal vez sólo, ¿momentos?.
Sacó de su auto una pequeña caja de madera, que lucía perfectamente hecha y esculpida, el moreno la abrió y tenía un hilo que cuando jaló, desprendió un montón de fotos de Darren desde su nacimientos hasta encontrarse con fotos de ellos y en el fondo un anillo de la promesa gay. Chris pensaba que era poco a pesar de ser algo significativo para Darren; así que también le dio un obsequio de algo que sería sólo para él; una camiseta con una frase de su canción "Not alone".
-Es perfecto Christopher.-Dijo Darren para después besarlo.
El castaño le regaló una sonrisa.
-Quería llevarte a cenar a algún lugar donde podamos estar tranquilos los dos, libres de fotografías, periodistas, tú sabes... pero tienes que volver a tu celebración con tus amigos...
-Son amigos de Mía, yo...
-Cállate y vuelve ahí, ya has escapado muchas veces, ¿De acuerdo?
Chris se acercó a los labios de Darren y lo besó tiernamente.
-Agradezco mucho tenerte en mi vida.-Dijo Darren antes de marcharse.
-Nunca me iré de tu lado.
.Se terminaron de filmar los últimos capítulos de la temporada 5. El cast volvería hasta septiembre para la sexta temporada. El tiempo pasó rápido. De un momento a otro habían vuelto. La pareja se escapó unas semanas para estar alejados de toda la civilización y disfrutan uno del otro.
-Chris, Darren, sólo improvisen un beso que sea inolvidable para todos los telespectadores, traten de hacerlo lo más real posible.-Ordenó Ryan.-Tómense 5 minutos y vuelvan preparados, no quiero repetir esta escena mil veces.
Todos los besos que sus personajes se daban eran reales por lo que improvisar momentos románticos y besos así nunca era un problema. Volvieron a sus asientos, que de nuevo estaban juntos.
-Otra vez podré besarte con gente viéndonos sin sentirme acosado.-Dijo Chris.
-Lo sé, te extrañaba demasiado, ahora me podré quitar las ganas.
-¡Manos a la obra!.-Gritó un productor.
Los ojos azules se posaron en los avellana deseando tener sus labios en los del rizado, se acercó y lo besó lento, y por su manera de tomar a Darren a los presentes se les enchinó la piel, definitivamente iba a ser inolvidable, los camarógrafos se apuraron a grabar varios ángulos y Ryan estaba muy feliz con lo que veía, era un excelente trabajo.
-Bien, creo que esto no le va a gustar a Will.-Dijo Amber mientras los observaba de lejos junto con los demás.
-Ni a la novia de Darren.-Añadió Naya.
Chris sentía un tipo de muchas sensaciones en su estómago, Darren sentía lo mismo. Cuando se fueron alejando los demás aplaudieron sorprendidos.
-¡Estupendo! Ahora salgan para continuar con lo que sigue.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know.
Storie d'amoreCrisscolfer. ¿El amor pudo pasar a existir fuera de pantallas? Chris siempre fue molestado desde la secundaria, era un marginado, luego entró a glee, aceptó su homosexualdiad y conoció a su co-estrella, pero ambos sabían que era más que eso. *Inclu...