-¡Me alegra que todos estemos aquí de nuevo!.-Exclamó Amber.
-¡Abrazo grupal!.-Dijo Lea extendiendo los brazos.
Los ojos azules se desviaron discretamente a ver a Darren. Todos se unieron al gran abrazo y después rieron porque era justo como estar en el set. Se encontraban en casa de Jenna como en los viejos tiempos. Tal y como lo habían dicho en alguna ocasión volverían a verse en una reunión glee en el año 2020.
-¿Cómo estás Mark, cómo estabas cuando...?
-Eso que quede en el pasado, ahora estoy aquí y es lo importante.-Interrumpió el chico.
-¿Les ha ido bien a todos?.-Preguntó Chord mientras su brazo rodeaba a Lea.-¿Chris? Tengo que decir que sabes como tocar un corazón en tus libros.
-¡Sí!.-Exclamó su amiga de los ojos pequeños.
-Oh dios, gracias, lo agradezco mucho chicos.-Dijo el castaño sonriendo.
-Veo que muchos de aquí ya se casaron, ¡es fabuloso!
Lea y Chris voltearon a verse, eran un verdadero desastre en el amor.
Darren y Chord tomaron unas guitarras y comenzaron a tocarlas a un mismo ritmo, los demás cantaban la letra de lo que tocaban "Don't stop believing" de nuevo los acompañaba. Eran demasiados recuerdos y Lea no pudo evitar llorar. Chris se dirigió a la cocina a servirse un aperitivo y botanas, Mark lo siguió hasta allá, sentía curiosidad por saber sobre su vida en todo ese tiempo.
-Chris Colfer.-Dijo el chico.
-Hey Mark, ¿Qué pasa?
-¿Qué fue de ti y tu novio?
El castaño hizo una mueca volteando sus ojos hacia el techo.
-Ya no éramos felices.-Dijo Chris fríamente.
-¿Y Darren?
Chris abrió los ojos por sorpresa, sintió como si le hubiesen clavado un cuchillo en la espalda. Mark siempre había querido que ellos dos fueran una pareja, desde Dublín.
-¿Por qué preguntas eso? Sabes que nunca hubo nada con él.
-No Chris, sabes que sí... Siempre noté las miradas entre ustedes como si nada más importara, siempre creí que al acabar glee estarían por fin juntos y se casarían como lo hablamos en el 2011, ¿No pudo pasar?
-No pudo pasar.-Dijo el castaño sonriendo con los labios apretados.
-Pero Colfer, ambos están solteros ahora. Llégale tipo, no se si fue una broma de Darren en aquellos tiempos o si lo decía en serio, pero siempre se vio tan ilusionado con su "nunca digas nunca." ¿Viste la manera en la que jugaba con sus manos en esa entrevista? ¿Tan siquiera te has tomado tiempo de ver alguna y fijarte en cómo te miraba?
-Tenemos mucho tiempo sin hablar, no pasará nada, ya es tarde Mark.-Respondió Chris.
-Nunca es tarde para encontrar el amor, o retomarlo, lo digo por experiencia querido.-Guiñó el ojo.
-Como sea. Sólo vine por comida amigo.
-Suerte castaño.
Chris volvió a donde estaban sus amigos.
Las cosas habían cambiado demasiado, él había terminado con Will hace un año apenas por problemas, comenzaban a pelearse por todo, Chris era muy exitoso, cumplió todos sus sueños y no tenía tiempo para su pareja. Darren dejó a Mía algunos meses después de que el castaño se alejó, desde entonces era soltero y se dedicó a olvidar a su ex co-estrella que creyó que había logrado hasta que lo vio de nuevo y volvió a escuchar su dulce voz, se hacía más famoso pero eso nunca cambió su manera de ser, ahora tenían 33 años, igual no era tan viejo. Se giró a mirarlo en la sala de Jenna y el muchacho ya lo estaba observando. Ambos sonrieron como la primera vez. El castaño no quería hacerlo, quería seguir firme como lo hacía, pero no consiguió nada. Nunca pudieron olvidarse. Brindaron, siguieron cantando y algunos bailaban.
Era cierto lo que dicen:
Lo verás con otra gente, con otro cabello, con otro estilo. Pasaran los años, lo verás más maduro, menos niño, más vivido o a lo mejor más muerto. Pasarás los años y descubrirás que ni el tiempo, ni la ropa, ni el peinado; ni siquiera la vida, tienen la capacidad de cambiar una mirada. (no es mío pero me gustó para esto).
Darrren anunció que saldría a tomar aire al balcón, tenía esperanzas de que Chris fuera con él, los ojos del rizado seguían proyectando amor y comprensión al momento de hablar. Funcionó, detrás de él sintió una presencia, un hormigueo de nervios se apoderó de su espalda y después de todo su cuerpo, se preguntaba si era la persona que quería ahí en ese momento. Estaba emocionado por descubrirlo. Se dio la media vuelta y...
-Chris...-Darren sonrió al verlo.
-Hey.
-Hola...
-Bien esto es incómodo.-Admitió Chris.
-¿Qué haces aquí Chris? No es que no me alegre, pero ¿Por qué?
-Me iba arrepentir toda la vida si no venía a hablarte, a paso mucho tiempo...sólo quería saludarte.
-Demasiado diría yo, seré honesto, no dejé de pensar en lo que tuvimos ningún día.
-Lo sé.-Suspiró el castaño.
Hasta cierto punto fue feliz con Will como planeaba, pero siempre recordaba aquel viejo amor. Ese sueño adolescente que vivieron. Los besos, la adrenalina que sentían, la manera en la que querían resolver las cosas juntos, abrazarlo, hasta esconderlo era algo excitante.
-¿Qué fue de ti, Christopher?
-Creo que sabes muy bien eso.
-Chris.-Dijo Darren exhalando.
-¿Puedo confesar algo?
-Me vuelvo loco por saber qué es.
-Me hiciste sentir algo hoy, yo no quiero pero...-Dijo Chris frunciendo el seño.
Darren le dio la espalda al castaño y miró hacia las estrellas buscando una respuesta. Percibió algo,-''No seas cobarde esta vez maldito''-Se dijo el moreno a sí mismo abriendo los labios para que las palabras pudieran salir, antes de eso sintió unos brazos rodeándolo por la espalda baja, eran los de Chris, ¿Qué estaba pasando? lo tomaba con fuerza y posaba su cabeza en su cuello.
-¿Chris que rayos haces?.-Preguntó Darren.
Eso era simplemente hermoso, justamente lo que necesitaba, sintió cómo se humedecían sus ojos por lo que sucedía, no era triste, era adorable.
-Lo siento por todo, por lo que pasó hace 3 años, por dejarte sólo a ti y no darnos una oportunidad de verdad, yo nunca pertenecí a él completamente, siempre hubo un pedazo de mi que quedó en ti el día en el que decidí que era suficiente, quería ser razonable, esas cosas no pasaban en la vida real Darren; no sabía como manejarlo y tú tampoco, no quería que la gente fuera a juzgarte cuando confirmáramos lo que teníamos, estábamos engañando sin pensar en nada, ¡Engañando Darren!, fuimos muy egoístas, nunca fue algo personal.-Dijo Chris aferrándose el moreno.-Soy un estúpido de después de haberse marchado seguía esperando una llamada tuya.
Darren lo tomó y quitó sus manos de encima de él para voltearse y estar de frente, una vez más. Había olvidado lo que se sentía encontrar su alma con la de Chris Colfer.
-Cada vez que te extrañaba tenía un sueño.-Dijo el rizado.-Tú y yo, juntos, uniendo nuestras vidas para siempre, sin huir, sin escondernos, sólo mostrándole al mundo lo fuertes que fuimos, yo corriendo hacia a tí y tu alzando los brazos para sujetarme, las personas aceptándonos. Puede que eso no signifique nada en realidad, pero, fuiste mi primer amor Chris, había salido y estado en más relaciones antes pero eso era único, me hiciste sentir como un niño y un adulto al mismo tiempo.-El muchacho tosió para aclarar su voz.-Sonaste tan conmovedor, si esto es una reconciliación me gustaría aceptarte de nuevo. ¿Qué dices?
-Perdóname.-Dijo Colfer con una voz que imploraba.
-Creo que ambos tenemos que perdonar. Lo hago, sigo usando los anillos, y por lo visto, aún traes la pulcera negra. Intentémoslo de nuevo, esta vez no quiero ser una sombra... Pero no puede ser tan fácil como sólo esto y ya.
-Si estás dispuesto todo puede ser posible, D.
Después de una larga conversación emotiva en la que hablaron sobre cómo llevarían esa confesión, el castaño pudo atreverse a decir algo.
-Darren Everett Criss, ¿Quieres intentarlo conmigo una vez más, ahora sin callar lo que sentimos?. Imaginemos un nuevo comienzo, si eso quieres... A pesar de 3 años sin comunicación parece como si cada día lo hubiéramos pasado juntos, como si no hubo tiempo perdido ¿Lo sientes también?.-Chris se vio resplandeciente.
-Sí, sí, sí. Ahora quiero vencer lo que sea que quiera detenernos Christopher, no me avergüenza demostrarte mi amor.
El castaño se acercó a besarlo, sintió como un choque eléctrico pero suave cuando sus labios se tocaron de nuevo, no podía explicar lo que sentía, habían triunfado, al fin iban a tener una historia. A medio acto escucharon unos pasos con tacones acercarse.
-¡Oh dios mío!.-Exclamó entusiasmada Lea.-No, no, no quiero interrumpir, pero, ¡¿Tuve la maldita razón siempre?!.-La chica no podría creerlo, tomaba su cabeza con las manos.
Darren tomó de la mano a Chris, sus ojos se cruzaron y sonrieron, ambos se dirigieron hacia Lea. El muchacho de los rizos bajó la mirada para observar esa unión de las palmas entrelazadas.
-Así es nena, más de 9 años estuve enamorado de este hombre.-Dijo Darren.
-Esto me pone feliz chicos, no preguntaré nada más, sólo ¡Wow!, no preguntaré, ya dije. Felicidades a los dos, mis personas favoritas en el mundo juntas al fin.-Caminó hacia ellos para abrazarlos.-¿Van a dar la noticia? Serían increíble para todos.
-Lo haremos.-Dijo Chris colocando su mano en la cintura de Darren con un medio abrazo.
-Lo haremos.-Concordó el de los ojos avellana.
Entraron de nuevo al lugar, de la mano y riendo junto con Lea. Ashely también estaba presente así que cuando los vio hizo una gran mueca notable de confusión que hizo que los demás se preguntaran el por qué, Dianna puso sus ojos verdes sobre ellos y abrió la boca como consciencia de la sorpresa que eso era, después dio un aplauso lo que hizo que todos se girarán a ver qué estaba pasando.
-¡CRISSCOLFER IS ON, PERRAS!.-Gritó Mark.
Los presentes los miraban con sonrisas y se escuchaban voces por todos lados y frases como: ''Siempre lo supe'' ''Al fin Darren sale a la luz'' ''Quiero a ver a esos dos chicos frente al altar''. La última oración hizo que Chris levantara las cejas considerándolo.
-¡Así que la escena érotica que vi en Trevor no fue sólo una confusión!.-Dijo Kevin haciendo que las personas lo miraran desconcertadamente.
Chris soltó una risa y miró al suelo apenado por lo que había dicho McHale, cuando levantó la vista vio a su mejor amiga haciendo muecas de disgusto, trató de hacerle señas de ''Luego te cuento todo'', el castaño esperaba que entendiera.
La feliz pareja se fue unos minutos después de eso, tenían que completar la reconciliación. Llegaron al mismo lugar rodeado de árboles y se fueron a la parte trasera del auto de Chris. Hicieron el amor ahí dentro, no había ningún centímetro de sus cuerpos que no fue tocado y besado esa noche. Sartén le quitó toca la ropa a Chris y lo tiró de modo que quedara en 4 en el asiento, separó su trasero y comenzó a lamer placenteramente mientras que con la otra mano lo masturbaba, el castaño pidió ser el alfa en esa ocasión, le tenía unas tremendas ganas, ahora hizo que Darren se pusiera en 4 levantando ligeramente su retraguardia que había crecido considerablemente desde la última vez que lo veía desnudo y metió su miembro en el muy duro y rápido, Chris mordía su labio inferior al escuchar los gemidos de su novio.
-Lo siento Cariño, no podremos practicar otras posiciones.-Dijo Chris tomando con fuerza las caderas del moreno.
Metió fuerte una vez más haciendo que su líquido saliera disparado en el interior de Darren, por la sensación el moreno también había terminado. Quedaron un rato acostados ahí admirándose después de muchos tiempo, se pusieron la ropa, limpiaron el auto y fueron a dormir a la casa de Darren.Las noticias sí que corrían rápido, cuando se levantaron vieron que en varias redes sociales ya corrían artículos y cosas que decían: "Chris Colfer y Darren Criss, actores que dieron vida a Kurt y Blaine en la serie Glee al fin son pareja" "Los rumores Crisscolfer fueron reales " "El podría pasar, nunca digas nunca está más cerca".
-Al fin mi amor.-Dijo Darren.
-Hagamos algo divertido, salgamos hoy, sin planes, sólo caminemos por las calles tomados de la mano, se siente bien al fin poder mostrarlo.-Colfer al terminar de hablar besó al moreno.
-Perfecto.
Hicieron lo propuesto, muchas personas los veían y aplaudían, fans de ellos que siempre habían soñado con este momento soltaban lágrimas de felicidad al verlos pasar; estaban orgullosos. Tomaban fotos y vídeos de ellos. Todo era perfecto.
Horas después Chris se reunió con Ashley y le contó todo, absolutamente todo, ella como buena amiga lo apoyó y pidió perdón por haberlo negado en el pasado. Los días pasaban, eran felices, felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know.
RomanceCrisscolfer. ¿El amor pudo pasar a existir fuera de pantallas? Chris siempre fue molestado desde la secundaria, era un marginado, luego entró a glee, aceptó su homosexualdiad y conoció a su co-estrella, pero ambos sabían que era más que eso. *Inclu...