-¡Chris, tranquilízate, nadie va a hacer comentarios negativos sobre ti!.-Gritó el moreno desde otro extremo de la habitación donde se encontraban.
Él se veía en el espejo acomodando sus rizos.
-Yo...sólo. Olvídalo, dame una mano para elegir qué ponerme.
Darren echó un vistazo al armario de Chris.
-Veamos, nos fotografiaran, harán una pequeña entrevista pero no es elegante, Hmmm. Camisa de botones azul bajito, ponte un pantalón de mezclilla no tan apretado pero tampoco tan flojo.
-!Y un saco negro!-Exclamó el castaño.
-Lo tienes.
Darren hizo un movimiento rápido posando su mano en la espalda del castaño para luego acercarlo a sus labios.
-Ahora vámonos bebé, si no nos damos prisa llegaremos tarde.
Chris subió a su auto. Darren subió al suyo. Se dirigieron a su evento, una cena pequeña acompañada de reporteros y periodistas.
-¡Ahí viene Chris Colfer!-Gritó una adolescente emocionada.
El castaño se paró y sonrió para un par de fotos.
-Chris, queremos preguntarte sobre tus expectativas sobre la cuarta temporada de glee, tu ya tienes el libreto...-Afirmó la reporte
-No, no lo tengo.
-Sí...
-No, estamos como los fans; no sabemos mucho aún, de echo nada. Las bra aciones comenzarán en 3 días.
-Basándote en lo que tu sabes ¿Qué crees que vaya a pasar? ¿Qué sabes de Kurt y Blaine?
-He oído que pueden seguir o terminar, como sea, Darren y yo llegamos a la conclusión de que queremos algo de drama entre los personajes, algo divertido.
-¿Eres consciente que que las seguidoras Klaine se molestan al no ver tanta acción de su parte?
Chris rió.
-Sí, lo sé, lo sé.
"Yo también me molesto" Pensó el castaño.
-¿Crees que Kurt y Blaine deberían besarse más como otras parejas, Finn y Rachel por ejemplo? tú sabes, por el enojo de las fans, se la pasan contando los besos para después compararlo.
-Eso me sorprende por que siempre siento como si la boca de Darren estuviera en la mía todo el tiempo, ¡Siempre!, se siente como otro día de trabajo... -Dijo Chris despreocupadamente.
-¡En el show, estamos hablando del show!
Chris se dio cuenta de lo que había dicho y que había confesado algo que probablemente sería hablado después, no podía remediar nada en ese momento, así que sólo siguió respondiendo con esperanzas de que eso no significara nada.
-Ohhhh, cierto, lo siento. Fue confuso, fue confuso. Me disculpo por eso. Ammm creo que no me di cuenta, por que bueno, hay que tratar de entender cómo son las secundarias, las parejas gays no se siente tan cómodas demostrando su amor en público, están en el centro de Ohio, sería raro, injusto, el show trata de mostrar la mayor realidad posible y creo que, es esa.-Explicó Chris.
-¿Hay otras cosas por las cuales preocuparse, no?
-Lo hay.
"En cómo llevaré a Darren a la cama está noche, por ejemplo" Pensó el castaño. Los pensamientos de Chris estaban muy activos ese día.
-¡Como tu libro!, quisiera hablar de tu libro.
-Oh gracias.
-¿Cómo estuvo el tour?
-Fue increíble y fabuloso, estaba sorprendido por todas las personas que habían asistido, ellas no querían hablar de glee, sólo del libro.
El error que había cometido le recordó a la vez en la que le preguntaron que si Darren era buen besador y sin querer contestó: "Oooh dios, sí" para después querer arreglarlo como lo había tratado de hacer hacia unos minutos.Al fin fue libre y lo dejaron ingresar a su destino, sólo había un asiento libre a lado de Darren, por lo que sin opción se sentó a su lado.
-Tardaste mucho.-Susurró el moreno mientras hacia como que tomaba de su copa de vino.
A lo que Chris le respondió imitando lo que hacía.
-Me cuestionaron mucho.
A lado del castaño estaba Jenna que insistía en el que se uniera a su plática con Kevin. Por otro lado Darren hablaba con Cory y Lea sobre cómo había sido su romance antes de confesarlo y darlo a conocer.
-Desde la primera grabación supe que había algo especial en ella.-Dijo Cory.
-Así me sentí yo también, después empezamos a salir y a unirnos más, y luego, sólo lo quisimos compartir con el mundo.-Añadió Lea.
-Me parecen magníficos juntos.
-Tranquilo Darren, encontrarás a alguien, seguro le agradas a la chica de la noche de Karaoke, pareciera como si hubieran tenido algo.
El moreno se tensó y pudo sentir como Chris dirigía una mirada de asesino.
-No, no, ni siquiera sé su nombre.-Mintió.- Fue sólo una aventura hace años.
-Como digas viejo.-Dijo Cory quien luego se giró para hablar sólo con su novia.-La chica de la noche de karaoke.-Repitió Chris en voz baja.
-Te explico lue...¿Sabes qué? No pienso perderte de nuevo, ve al baño después de mi.
Y así lo hizo. Cuando ambos estaban en el baño, Darren se aseguró de que no huevera nadie y cerró la puerta con seguro.
-Te escucho.
Chris estaba muy celoso, nunca creyó que llegaría a ese punto, siempre había sido algo realista y frío tratándose de relaciones amorosas.
-Me topé con la chica con la que tuve sexo mientras estaba ebrio antes de que te enteraras y me dejaras, obviamente por mi culpa. Ella quería hablar, dijo que nunca le volví a llamar; quería un por qué y yo le respondí que no estaba interesado en ella, después me dijo que no volviera hacer eso con ninguna otra persona.
-Bueno, la apoyo por la última parte. ¿Fue todo?.-Preguntó Chris.
-Sí...¿Estás molesto?
-No, creí que sería algo más intenso por la manera en la que Cory lo dijo.
-Bien, pero aún sientes algo de celos.
-No estoy celoso. Bueno...
–Sólo cállate y bésame Colfer.
-Si tengo celos es porque sé que cualquier persona que te vea sonreír podría enamorarse de ti.
Chris retomó la propuesta del beso, tomó a Darren rápido de las cadenas y lo jaló con fuerza hacia él para poder besar su cuello; el chico proveniente de San Francisco comenzó a excitarse y apoyó sus manos en la espalda de Chris para así irlas bajando poco a poco a su trasero. El castaño empujó a Darren contra el lavamanos y éste se sentó en el abriendo ligeramente las piernas para que Chris pudiera estar más cerca de él.
-Aquí no Chris.
-Lo sé.
Chris salió primero del baño para volver a su mensa, un minuto después llegó Darren.
Convivieron de nuevo con todos sus amigos y al finalizar la velada se fueron a sus respectivas casas, con ganas de haber tenido algo más esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere only we know.
RomanceCrisscolfer. ¿El amor pudo pasar a existir fuera de pantallas? Chris siempre fue molestado desde la secundaria, era un marginado, luego entró a glee, aceptó su homosexualdiad y conoció a su co-estrella, pero ambos sabían que era más que eso. *Inclu...