- 8 -

571 90 67
                                    

   Los primeros veinte minutos se resumieron en miradas incrédulas, respiraciones entrecortadas y voces quebradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Los primeros veinte minutos se resumieron en miradas incrédulas, respiraciones entrecortadas y voces quebradas.

  El pequeño Chanu parecía irreal; el calor de su abrazo, su mirada única, el sonido de su voz...

    Creí que jamás volverían.
  
   No demoramos en percatarnos de que aquel lugar no era el adecuado para ser el punto de encuentro con un amigo a quien por once años creíste muerto.

   Por eso, hora y media más tarde, nos hallábamos en la comodidad del piso en el que yo vivía, Yunhyeong-hyung ya había estado dentro, más de una vez lo había escondido de Ah-Ri tras una pelea,  por lo que completamente familiarizado con el entorno y sin pedir permiso dejó caer su cuerpo sobre el cómodo sofá gris peinándose el cabello llevándoselo hacia atrás con la mano derecha observando al curioso joven que paseaba su mirada a su alrededor, atrapando con ella el marco lleno de polvo recostado boca abajo en uno de los estantes donde escaseaban adornos o accesorios decorativos que me personalizaran.

    Jung Chanwoo siempre fue un chico curioso, levantó el marco e inmediatamente al ver su contenido lo volvió a dejar boca abajo tragando audiblemente saliva.

- Es la única foto que tengo de todos -. Comenté intentando no pensar mucho en ello, algunas veces colocaba boca abajo el portaretrato, como si pudiesen juzgarme esos pares de ojos al ver lo patético que me veía la mayoría del tiempo que estaba solo allí.

   Dio un paso atrás, aunque estuviera de espaldas podía verse la expresión entristecida y desesperada de su rostro reflejado en el vidrio de la ventana.

   Él observó fugazmente a Song antes de refugiar sus nervios viéndome a los ojos.

- Lo siento tanto -. Se limitó a decir metiendo ambas manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.

- Chanwoo por favor - supliqué - ¿qué fue lo que sucedió?

   Él tomó asiento frente a Song con la mirada al suelo, entonces finalmente habló.

« - Lo descubrí cuando Jinhwan-hyung estaba en estado crítico.
Donghyuk también estaba allí, pálido del susto por alguna razón, como si hubiese descubierto algo aterrador jugaba con una pulsera de plata que parecía haberse soltado.

  Cuando vi a esa persona en el pasillo, lo seguí, estaba preocupado por Junhoe-hyung así que iba a preguntarle cómo estaba tomando toda la situación, pero cuando entró en aquella habitación con el cartel que prohibía estrictamente visitas lo descubrí.

   Él tenía su propia historia, con el hermano mayor de Jinhwan-hyung, ellos se besaron y los dejé conversando. Cuando Gi, hizo lo que hizo... Noté que esa persona estaba al borde de la locura, él lloraba mientras lo abrazaba, él juró que las cosas no se quedarían así.

Percepción erranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora