---
---
No podía controlar la situación, mis muñecas sangraban por mis intentos fallidos por liberarme de los amarres, grité tantas veces que por favor se detuviera, me removí violentamente y lloré. Él en cambio, cortaba la ropa de JinHwan dejando su torso al descubierto, mostrando la cicatriz que tenía Kim por la cirugía.
Llegó un momento en el que caí con la silla, con mis rodillas contra el suelo y el peso de su respaldo sobre mi espalda, con la frente apoyada contra el frío y polvoriento suelo, sin poder contener el llanto, supliqué una y otra vez. Porque era lo único que me salía bien últimamente, lucir patético.
Los demás entraron por el escándalo, rápidamente una fuerza me colocó de nuevo como antes, entonces los cuatro empezaron a discutir.
–Lo necesitamos con vida por el dinero, sabes que querrán hablar con él para comprobar su bienestar cuando volvamos a contactar con ellos –se entrometió la mujer– luego puedes hacer lo que quieras pero quiero ese dinero ¿oíste?
Eran tres contra uno, a regañadientes tuvo que obedecer. Los cuatro salieron de la habitación a terminar su discusión, quedando solo nosotros dos.
JinHwan respiraba agitadamente, asustado, volvió a mirarme.
–Viniste... para salvarme –asentí a modo de respuesta– ¿Por qué?
–Porque ya te perdí una vez, y no permitiré jamás que vuelvan a hacerte daño, conmigo fue más que suficiente ¿no lo crees?
Suspiró y se reacomodó, con la vista al techo.
–Siempre supe que habías sido real, aunque todos conspiraron para que creyera lo contrario, cuando desperté en aquel hospital y me dijeron que había quedado en coma por meses luego del trasplante que me hicieron justo después de mi colapso por la muerte de mi padre.
–¿Cómo lo supiste?
–O era creer en lo que alguna vez hubo entre nosotros o pensar que estaba loco. No puedes enamorarte del producto de tu imaginación, aunque sin duda, hubiera sido mucho mejor la locura–. Rió con ironía.
–Me he lamentado cada día de mi vida durante todos estos años, lo que te hice...
–Es demasiado tarde para pedir disculpas –me interrumpió– te amé como un loco JunHoe, y fuiste el diablo cuando creí que eras un ángel.
–Lo siento.
–Es demasiado tarde.
–Lo sé.
El silencio fue afilado y bastante largo, tuve esperanzas, pero estas fueron machucadas cruelmente con esa conversación. Jamás me dolió tanto un silencio como el suyo. Aun así estábamos en el mismo frasco, en el mismo aprieto.
ESTÁS LEYENDO
Percepción errante
Fanfiction"Kim Jinhwan y Koo Junhoe eran antítesis en toda su perfección." ______________________________ |"Koo JunHoe recibe ScreenShots de un anónimo que lo transportan a su pasado, siendo una tortura psicológica recordar aquel romance homosexual vivido con...