Mis agradecimientos y dedicatorias a todos los que llegaron hasta aquí.
En vista al final implícito del fanfic, me veo en la obligación de aclarar todas sus dudas. Pueden dejar sus preguntas AQUÍ.
1. ¿Final abierto?
¡NO!
Si han prestado atención entre líneas, JunHoe termina refiriéndose a JinHwan como "su especie favorita de mariposa"
- Con su pensamiento en el último capítulo de: "Tal vez en otra vida, lo nuestro pueda ser" Da a entender que se dio por vencido, pero que en el fondo de su corazón deseaba que lo suyo pudiera ser algún día, aunque no fuera en esa vida.
- Allí destaca una teoría,y es la siguiente:
JinHwan había tenido un paro cardíaco luego de la traición de JunHoe y este también estuvo en el limbo en el capítulo final, es decir que, podría metafóricamente interpretarse como que ambos tuvieron una segunda oportunidad de vivir puesto que en el Epílogo claramente JunHoe está mencionando un hospital en su descripción. Antes de abrir los ojos siente las caricias que caracterizan a las que JinHwan siempre le ha hecho y un cálido y dulce beso tan ligero como el de una mariposa posándose en sus labios, al abrir los ojos es cegado por la luz y el ambiente color cal, entonces allí ve a "su especie favorita de mariposa" Es decir, que encuentra a JinHwan.
2. Símbolos y Significados.
En este fanfic, como en todos los que he escrito alguna vez, existen símbolos y significados.
Aquí JinHwan es representado como una mariposa roja y JunHoe como su polo opuesto es representado por una mariposa color azul. Eso destaca incluso en la portada de la historia y en varias imágenes con el título de los capítulos.
Se ha mencionado que JinHwan tiene dos tatuajes, uno que abarca su hombro/brazo que ha sido descrito por June y otro en su espalda, que nunca ha descrito. Aunque siempre imaginé su espalda con el siguiente diseño.
3. ¿Qué pasó con los demás personajes?
En realidad la historia trata del JunHwan, no quise rellenarla sobre la vida de las demás parejas porque todos ellos pasan a segundo plano, las aclaraciones necesarias fueron dadas a lo largo de la historia sobre sus vidas. Los detalles bien podría subirlos alguna vez en One-Shots en mi página en facebook: PsycodeliK, en el álbum llamado "Al compás de tiempos muertos y locuras irónicas" como se llamaba dicho apartado que tenía aquí en wattpad y que les llenó de Spoilers sobre este fanfic xD
ESTÁS LEYENDO
Percepción errante
Fanfiction"Kim Jinhwan y Koo Junhoe eran antítesis en toda su perfección." ______________________________ |"Koo JunHoe recibe ScreenShots de un anónimo que lo transportan a su pasado, siendo una tortura psicológica recordar aquel romance homosexual vivido con...