---
Esa canción sonaba de nuevo taladrando el poco amor propio que me quedaba. Apagué la radio aparcando cerca de aquel lugar donde los ecos de su presencia me hacían verlo entre la multitud de personas, algunas con paraguas y otras corriendo de la ligera llovizna que había comenzado a mojar las calles de Seúl.
Apreté el volante hasta que mis nudillos se volvieron blancos, observando el movimiento acompasado del limpiaparabrisas; de izquierda a derecha, de derecha a izquierda una y otra vez; encontrándome accidentalmente con aquella mirada entre las personas.
Aflojé el agarre incrédulo, Song Donghyuk sonrió, como si supiera que ese auto era mío. Primero Yunhyeong veía a Chanwoo, y luego eso... No tenía sentido, no después de lo que sucedió el noviembre veintitrés hacía once años.
Abandoné el auto dejándolo con el motor encendido, sin llevar la llave, pero luego de aquel acto, él ya no estaba allí.
Lo había observado lo suficiente como para no haberlo confundido con alguien más, aunque físicamente a pesar del tiempo no lucía como si hubiese cambiado como Jung, su hermano tampoco lucía demasiado distinto por lo que tal vez era una característica de su familia el que los años no hicieran gran efecto en su apariencia.
Volví al auto notando la intermitente luz verde que provenía de mi celular, de nuevo un mensaje.
Y mi mente se perdió en aquellos recuerdos, con un Kim Jinhwan que ocultaba demasiados secretos.
Observaba cada detalle de aquella habitación rosa, sonriendo con cada hallazgo de una fotografía mía colgada entre el montón. Mi amiga, se hallaba concentrada pintando sus uñas mientras mi ingenuo yo de esos días no tenía ni la menor idea de qué tipo de planes maliciosos pasaban por su cabeza.
- Listo - agitó las manos en el aire luego de tapar su pinta uñas - cierra la puerta -. Ordenó repentinamente en un susurro dirigiéndome la mirada por primera vez desde que llegué.
Obedecí estirando la pierna sin levantarme alcanzándola y cerrándola de un portazo.
- No me mires así, no iba levantarme sólo por eso.
- Bueno - le restó importancia con un gesto con la mano - el otro día te vi conversando con Kim, ¿qué te dijo?
- Nada importante -. No pensaba decirle lo que él me había dicho sobre ella, sólo aumentaría sus esperanzas.
- Él no es sociable con las personas que no se encuentran en su burbuja de amistades - sin duda, estaba tramando algo - por lo que podría decirse que le agradas.
"Tal vez, sólo me dijo que me ama, nada fuera de lo común" -. Me tragué el comentario dejándolo en mis pensamientos.
- Trata de hablar más con él, háganse amigos, averigua si tiene novia y sus gustos.
ESTÁS LEYENDO
Percepción errante
Fanfiction"Kim Jinhwan y Koo Junhoe eran antítesis en toda su perfección." ______________________________ |"Koo JunHoe recibe ScreenShots de un anónimo que lo transportan a su pasado, siendo una tortura psicológica recordar aquel romance homosexual vivido con...