Freddy.
Ibamos saliendo del restaurante, eran las diez & media, tenía que llevarla de regreso para que sus padres no la regañaran.
Entralazo nuestra mano y sonrió; amaba verla sonreír, más cuando achicaba sus ojos y se le formaban pequeños hoyulos en sus mejillas. Solté un poco su mano ara sacer las llaves del carro; sentí que alguién beso mi mejilla, obvio era ella.
Freddy: ¿porqué lo hiciste?.
-¿qué? ¿Acaso no puedo besar la mejilla de mi prometido?.-
"Mi prometido". Se escuchaba bien esa palabra saliendo de su boca.
La agarré de la cinturra haciendo que caminara hasta quedar contra el auto y la bese suavemente, sentí como sus manos se enrollaban en mi cuello y me atraía más a ella para profundisar mas el beso.
Tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno, me alejé un poco de ella & volví a dar un beso cortó en sus labios.
•••
La carretera a esta hora ya estaba obscura, solo se veían las luces de los autos que circulaban los cuales eran pocos.
-Freddy.-
Freddy: dime amor.
-se que es algo apresurado, pero...¿Cuando nos casariamos?.-
Freddy: ¿te parece en un mes y medio?.
-¡perfecto!.-Chillo emocionada aplaudia como niña chiquita cuando le dan un juguete.
Tomé su mano & bese sus nudillos.
-me imagino cuando ya estemos casados, con nuestros pequeños corriendo por toda la casa inudandola de risas, nosotros viendo como día a día crecen más y recordando como fue que llegamos hasta ese punto de nuestras vidas.-
La escuchaba y podía imaginarme lo que ella decía. Sonreí al instante. Sigo diciendo que soy muy afortunado en tenerla en mi vida, haberme cambiado de secundaria fue lo mejor que pudo haber hecho mi madre, gracias a su decisión ahora tengo a mi lado derecho a mi prometida, a la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida.
Freddy: amor.-La llame volteandola a ver.
-¿si?.-
Freddy: gracias por todo, nunca olvidaré el día en que nos conocimos, gracias a ello, ahora hay que mirarnos ¡Estamos comprometidos!.
Sus ojos brillaron al escuchar las últimas palabras, seguí manejando pero sin quitar la vista de ella, y de esos ojos que me encantan que hacen que me pierda fácilmente en ellos al verlos. Pude ver como se sonrojaba & bajaba la mirada apenada. A pesar de llevar mucho juntos aun logrababa sonrojarse con algun halago que le hiciera.
Levato su mirada hacia el frente, su rostro cambio por completo.
-Freddy, maneja con cuidado por favor.-
Sonaba preocupada.
Freddy: eso hago, ¿Sucede algo?.
-¡nos vamos a estrellar!.-Exclamo más preocupada.
Borré mi sonrisa & voltee hacía el frente, un camión quién venía por el carril equivocado se dirigía hacía nosotros sin inteciones de detenerse. Trate de dar vuelta & esquivarlo, pero fue en vano un carro nos pego por detras haciendo que el auto diera vuelta.
Todo comenzo a ir en camara lenta, las luces nos cegaron y sentimos un fuerte impacto, todo daba vueltas, mi cabeza pego al volante fuertemente logrando ver borroso, voltee hacía mi otro lado, ahí estaba ella con sus ojos cerrados & sangre en toda su cara, la tome de brazo & la movi, pero ella no reaccionaba ni se movia.
Freddy: ¡vamos ___!, ¡Reacciona!.-Dije débil.
Sentí un fuerte golpe en mi cabeza al momento en que el carro dio su ultima vuelta & quedo quieto.
Freddy: ________.
Sentí pasar de mi frente hasta mi cuello un liquido frio, todo daba vueltas y cada vez mas me senti sin fuerzas, todo se entorno negro y deje de saber de mi.
Cuando menos lo espere..."Supe que mi vida ya no sería la misma."Al escribir este capitulo con la cancion que puse de multimedia me gano el sentimiento & se me escaparon unas lagrimas.😭✨
Espero que les haya gustado dejenme su lindo voto & su sukulento comentrio me da animos para seguir.💘1O comentarios & sigo la historia.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...