Freddy.
Al llegar a la vencidad _____ aún no se sentía bien, deben de ser por los sitomas. Así que me quede en su departamento para cuidarla, mientras ella sacaba todo su...bueno eso.
Yo estaba en el sillón pensando, quería gritar esto no puede estar pasando.
El amor de mi vida embarazada de otro hombre.
-Me imagino cuando ya estemos casados, con nuestros pequeños corriendo por toda la casa inudandola de risas, nosotros viendo como día a día creecen mas y recordando como fue que llegamos hasta ese punto de nuestras vidas.-
Volví a recordar algo de esa noche, una pequeña lágrima escapo de mi, claramente no podía evitarlo.
Con mi puño limpié rápido la lagrima que salía de mi.
-creo que es todo...
Suspiro ella aliviada & se sento a mi lado.
Volvió a suspirar ahora con una linda sonrisa.
Freddy: ¿estas segura que estas embarazada?.
-los sintomas...
Freddy: no solo por eso _____, tienes que hacerte una prueba.
-no confio mucho en las pruebas.
Freddy: rntonces ve a un consultorio.
-bien lo haré. Mañana mismo, llamare a Alonso.
Tomó su celuar & caminaba ella de un lado a otro...esperando que Alonso le contestará.
-hola...si lo sé es muy tarde pero...ajá...bueno ¿podrías acompañarme a...?...si, tu partido...no descuida. Que te vaya bien... Descansa, hasta el lunes.
Colgó ella un poco despcionada.
-mañana tiene partido.
Freddy: ni si quiera le dijiste que te acompañara al doctor.
-el vive con sus padres son muy estrictos con los horarios & ya sabes...
Freddy: iré e contigo.
-no es necesario Freddy, seguro tu ya tienes planes con tu chica.
Al carajo.
A la mañana siguiente desperté temprano.
Comi, me bañé, llame a Melissa solo para avisarle que no estaria disponible hoy.
Me encamine al departamento de ____. Toqué la puerta, abrió ella & no recibí una buena mirada.
Freddy: ¿que pasa?.
-nada...
Freddy: ¿cómo que nada?, _____ te conozco perfecto para saber cuando lloras. ¿Que paso?.
-lo siento...
Freddy: vamos dime.
-hace rato marqué a Alonso, solo para desearle un buen dia & suerte en su partido. Por accidente se me espaco decirle que tal vez estoy embarazada... Se puso loco, lo último que me dijo fue "Tengo que irme". Lo dijo muy seco...
Traté de consolarla con un abrazo ambos no estan listos para ser padres, ni por lo poco de relacion que ambos tienen. El camino a consultar fue bastante silencioso. Con fue el turno de _____ el doctor le hizo unas preguntas lo cual ella contesto debido con sus sintomas.
-muy bien _____, regresen en 60 minutos & te dare tus resultados.-
Al salir del lugar volvimos a mi auto.
No aranque ni nada, esperé a que ___ dijera algo. Lo cual no lo hizo.
Freddy: ¿a donde quieres ir?.
-si quieres dejame aqui, esperare los resultados & ....
Freddy: ¡joder!, no te dejare ____. Estoy contigo en esta situacion.
Suspiro pesadamente. De su teléfono recibió una llamada de Bryan, ella contesto, a los pocos segundos colgó.
-Alonso le dijo a Bryan...
Mierda...deje caer mi caneza al bolante.
Maldita sea. Estupido Alonso.
No tengo al hijo de puta en facebook para ver si el puñetas no lo publico.
-sabes...mi sueño es tener mas de dos hijos, me los imagino corriendo por toda la casa inudandola de risas & ver como día a día crecen.
Los 60 minutos habían pasado, no habiamos ido a otro lugar en el auto nos quedamos. Después de los resultados llegamos a casa acompañe a ____ en su departamento. Para nuestra sorpresa Alonso se encontraba sentado esperando en la puerta de ella.
Alonso: _____, cariño. ¿Cómo estás?, ¿cómo te sientes?.
-¿qué haces aquí?.
Alonso: Vine a verte. Tenemos que hablar...sobre el tema.
Freddy: no esta embarazda.
Alonso suspiró alviado. ____ no venia de buen humor, no se si esta desepcionada por sus iluciones del bebé o que Alonso aparecezca así de la nada en su casa. Alpacer Alonso quería hablar en privado con ella lo mejor es que me vaya.
-gracias por acompañarme Freddy.
Freddy: para eso estamos los amigos.
Esperé hasta que ella entrara a su departamento con Alonso, logre escuchar a el decir "Aún nos hace falta tiempo ____. Me encantaría formar una familia." Se como poco a poco la estoy perdiendo.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...