Respiré profundamente, olía bien la habitación. Di media vuelta para poder verla, era obscura, vastante varonil, me acerque a la mesa de noche para prender la lampara había una foto con su marco, en la foto estaba yo con Freddy. Abrazados de una forma tan tumblr no había visto esta foto en mi vida, ni tampoco recuerdo el momento.
Mientras seguía con la foto en mis manos me senté en la orilla de la cama un escalofrío recorrió mi cuerpo una vez más. Deje la foto en su lugar, solte un gran suspiro por alguna razón sentía como si no fuera la primera vez que estuve aquí.
Me acoste definitivamente en la gran cama de Freddy.
Se sentía bien, era demasiada fresca.
Me posicione como fetus al lado izquierdo de la cama. Sentía el sueño venir todo se torno obscuro...
Hasta que por mi cabeza aperecieron mis momentos con Freddy. Desde que eramos infantes como me molestaba, en primaria, secundaria fuimos amigos...en preparatoria solo nos...abrazabamos...como pareja.
-¿estás segura que
quieres entregarte a mi?.--lo estoy...
Sus labios chocaron los míos era el único ruido que invadía la habitación, sus besos fueron bajando hasta mi cuello moví mi cabeza hacia atras para disfrutar más. Me encamino hasta llegar a su cama nuestra ropa estaba perdida en alguna parte de la habitación.
-pideme que me detenga...no habrá marcha atras. No quiero separme de tu lado.-
El se encontraba arriba de mi, con mi mano acaricié delicadamente su mejilla.
-Nada nos va separ Freddy.
Abrí mis ojos de topé lo que vi en la otra mesa de noche era otra foto mía con Freddy besandonos, mi respiración estaba agitada. Por un momento sentí como un golpe fuerte en mi corazón que me regresó a la realidad. Sabía que no habían solo estas fotos hay más, hay mas respuestas. Baje rapidamente con los demas Bryan estaba platicando con Israel & la señora, me acerqué a la pared habia una foto colagada pero cubierta con una mantita la quite delicadamente en la fotografía estabamos Freddy & yo vestidos de gala. Comencé a alterarme un poco. Se dieron cuenta de mi presencia, Bryan se acerco a mi toco mi hombro...
-¡alejate de mi!.
Se sorprendió al ver mi reacción.
La señora Leyva al igual que Israel me miraron preocupados había descubierto esa foto lo notaron. Corrí hacia la puerta, salí de esa casa mi casa esta cerca de aqui eso si estoy muy segura empeze a correr en direccion para la casa de mamá a lo lejos oía la voz de mi hermano llamarme pero yo no detuve mi paso hasta llegar a casa, toque desesperada la puerta, no traía llaves todo estaba en mi bolsa & mi bolsa esta en el auto de Bryan.
-_____, que sorpres...-
Me hice aun lado de mi madre, entre a la casa mi papá estaba sentado en su sillón me miro & antes de hacer otra cosa corrí hacia mi habitación la puerta estaba cerrada con llave ¿por que mierda esta cerrada?. Comencé a patearla hasta que logre quitar la chapa todo estaba como antes solo faltan en sus lugares mis fotos con el revise de bajo de la cama & no habia nada.
-_______. ¿Porqué entraste?.-
-¿donde esta mi caja?. Responde.
-no sé e de que hables hija...-
Claro que si lo sabía. Nunca le cayó bien Freddy. Baje nuevamente las escaleras antes de que mama me detubiera me acerque a mi padre.
No tube quedecir nada con la mirada sabia lo que queria. El me sonrió me entrego la llave que abria el sotano. Corrí, abri la puerta entre tanto polvo & adornos de halloween & navideños logre encontrar mi caja, aqui tenia aguadado los detalles & fotos mías con Freddy ¿viajamos tanto?, al ver una foto mas por mi cabeza paso aquella noche en la que nos comprometimos.
Con lagrimas en los ojos salí tranquila del sotano.
Bryan: ¡______!, ¡Eres una estupida!, no vuelvas hacer eso.
Bryan me gritó para despues abrazarme.
-tengo que hablar con Freddy.
-¡te prohíbo que lo hagas!.-
Bryan: ¡Mamá!.
-por favor Bryan el tiene que recordarme...lo amo.
Bryan: _____, es tarde...
-¿que?.
Bryan: me acaba de llamar...él se comprometio con Melissa.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...