Meses Después...
Poco a poco empecé a recordar más de lo necesario, momentos buenos con mi familia & mis amigos...bueno solo eh recordado algunos. Ya tenia mi vida normal & rutinaria; ayudar un poco en la casa, molestar a mi hermano menor & pasarla con mis amigos.
Pero aun asi me siento vacío por dentro.
Hace unas semanas desperte temprano la hora exacta para a listarme & ir al instituto.
Cuando ya estaba por salir de casa Israel me miro sorprendido.
Israel: ¿a dónde vas?.
Freddy: es lunes, iré a la universidad creo que ya también es tiempo de regresar.
Israel: pero Freddy...tu ya estas graduado.
Bien, otra semana aquí encerrado.¿Que puedo hacer?, si ya tengo mis estudios terminados.
Salgo aveces con los chicos el que mas me anima es mi primo Alan.
Tal vez ya es tiempo de buscar un trabajo & tal vez mas adelante buscar mi propio departamento.
Mamá esta de acuerdo con eso.
Una noche solo bastó para cambiar mis pensamientos. No puedo dormir tranquilo despierto muy alterado por soñar con una chica...una chica que no se quién es solo esta en mi cabeza a todas horas, con ella sueño o ¿son recuerdos?.
Israel: ¿que pasa chango?.
Entro Israel a mi habitación con un bat en la mano.
Isarel: Oí un gritó, creí que era mamá pero veo que eres tú.
El rió, yo me empecé a levantar de la cama estaba muy alterado con la respiracion agitada.
Isarel: ¿estás bien?.-Se sento a la orilla de la cama.
Freddy: Isarel tienes que decirme...yo ¿tenía pareja antes del accidente?.
El se tensó.
Israel: ¿Po-por que lo dices?.
Empecé a contarle a Israel mis sueños con aquélla chica de tez morena, cabello largo, linda sonrisa & sus ojos color cafe oscuro que me pone nervioso con tan solo pensar en si.
Israel: si...
Freddy: ¿si que?.
Israel: tenías novia.
Solo me quedé en schock...tenía muchas preguntas, muchas dudas, quería respuestas...
Freddy: ¿qué pasó?, ¿dónde está?, ¿porqué nadie me dijo nada?, ¿porqué no me a visitado?, ¿es la chica con la que sueño?, ¿cómo se llama?...¡Habla Israel!.
Salté de la cama parandome frente a Israel tomandolo de los hombros sacudiendolo de un lado a otro.
Israel: ¡espera!, Freddy no sé si deba decirtelo.
Claro que tiene que decirmelo...tal vez con las respuestas que me den ya no me sienta tan basio.
Freddy: por favor dime todo lo que sepas.
Israel: tenías cinco años de relación con ella.
Freddy: ¿tenia?, ¿terminamos?.
Israel: ella iba contigo el día de tu accidente.
Sentí como si el corazón se me estuviera achicando por dentro.
Freddy: no hagas pausas & dimelo todo directo.
Israel: tu despertaste, ella no.
Freddy: ¡la chica que estaba conmigo en la habitacion!.
Israel: era ella.
Freddy: ¿porqué...?
Israel: no te lo dijimos por que la familia de ella te culpan...pero...
Me tense...
Freddy: no fue mi culpa.-Susurré.-Tengo que verla.
Israel: Freddy, han pasado muchos meses no sabemos nada ella.
Freddy: ella tiene...un hermano.
Israel: Bryan no sabe de tu accidente. Freddy, si quieres te traigo del sotano la caja de regalos & cartas de parte de ella, tambien hay fotos. Mamá lo agudarlo todo para que no estes muy confundido.
Freddy: traerlas. Lo unico que no puedo recordar es el nombre de ella...
Israel: _____ ese era.
Freddy: era...
Israel: no sabemos si esta viva o...
Freddy: muerta.
Susurré.
Israel salió de la habitación.
Con paso de la madrugada recordé mis momentos lindos con ella, su sonrisa, sus miradas timidas...no recuerdo mucho de aquella noche lo único que recuerdo es que le pedí matrimonio.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...