Freddy.
El transcurso del día fue bastante bien, un poco lento, al terminar mi día me dirigí rápido a mi departamento.
Me di una ducha rápido, busque ropa cómoda, tampoco irá tan formal, sequé mi cabellera, rocie un poco de perfume.
Antes de cerrar la puerta del adorno de flores que había comprado días atras tome una gérbera eran sus favoritas. Me dirigí hasta la puerta de _____.
Toqué un par de veces. La puerta estaba por abrirse puse la gerbera en buena vista.Hasta que la puerta se abrio totalmente.
-¡gracias!, no debiste molestarte bebé.-Dijo en tono burlón.
Freddy: Bryan...
-¿quién es...? Oh, Freddy.
Freddy: que sorpresa Bryan, ¿que haces aquí?.
-¿se conocen?.
Oh, oh. La regue.
Bryan: oh, si desde la infancia.
-que raro...-Su mirada era pensativa.
Bryan: pero pasa Freddy, cariño sientate, pondré la flor en agua.-Se dirigió a la cocina.
-no sabía que conocias a mi hermano.
Freddy: bueno realidad tengo mucho...
-entonces ¿yo te conocia?.
Bryan: pondré la flor aquí si no les molesta.
Llegó Bryan, colocando la gérbera en la mesa.
-es una gérbera Bryan.-Dijimos ___ & yo al mismo tiempo.
Bryan: lo que sea, es solo una flor.
Yo: ¿te quedas a cenar Bryan?.
Bryan: ¿& arruinar el momento?. Freddy me prestas tu departamento.-Mi estupido amigo sonrió. & se fue.
_____ había traído en los platos spaghetti, tomamos asiento & comenzamos a comer.
Bryan: ¡cielos Freddy!, ¿Puedo vivir aqui contigo?.
Gritó Bryan desde la ventana. No pudimos evitar reír.
Freddy: ¿estas bien ____?.
Se quedó mirando su plato por unos segundos.
-si, por supuesto solo no me cuadro que tu & mi hermano ya se conozcan. Maldita la hora en que perdí la memoria.-Eso ultimo lo dijo en susurró.
Ok, esto se estaba haciendo un poco incomodo. _____ cerró los ojos, puedo jurar que esta tratando de recordar.
Freddy: ________.
Ella aún tenía sus ojos cerrados su respiración cada vez se agitaba más.
Trató de levantarse de la mesa, camino un poco. Calló al suelo de rodillas, me acerque a ella. Trate de que alejara sus manos de su rostro tiraba lagrimas me dolía verla asi.
Freddy: ¡escucha ___!.
-¡nos vamos a extrellar!
Fue lo último que ella dijo, despues de caer en mis brazos inconsciente. Me quedé en schock unos minutos hasta que la oí respirar, ahora estaba dormida en mis brazos, sentí como mi corazón se achicaba por detro.
No me tenía que recordar ese horrible momento, aquél momento en que nos arruiné a los dos
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...