Capítulo 17

413 37 6
                                    

Freddy.

Sin darme cuenta el tiempo paso, tan rápido como una estrella fugaz. Cada mañana el delicioso aroma del café de mi vecina invadía mi habitación, a Melissa no le gustaba el café antes de que se levante a decirme que cierre la ventana me acerque un poco para ver mas el departamento de _____.

Al parecer ese café lo preparo para su estupido novio. Casi no hablo con ella pero ¿que puedo hacer?, el destino no me quiere a su lado el tiempo a pasado & ella solo me recuerda como su amigo. Que triste verla con el, saludarla & decirle amiga.

Después de 1 hora Melissa había despertado, desayunamos & ahora nos encontrabamos en el sillón abrazados mirando una película Disney...esta no es una de mis favoritas, es la más aburrida. Siempre lo decíamos ____ & yo. Siempre la criticabamos, pero esta película es la favorita de Melissa.

Melissa: despertaste temprano, ¿regaste las plantitas?.

Mierda, siempre lo olvido, ella tuvo la idea de comprar unas plantas, flores & así para decorar mi ventana, aveces olvido regalas, me da flojera. Pero si no lo hago cuando ella se queda conmigo se pone sus moñitos.

-veo que a ti también te mandaron a regar.-

Levante mi vista & desafortunadamente Alonso estaba frente...bueno no frente de mi.

Freddy: si.

-¡Freddy! No tendré la película en pausa todo el tiempo.-

Mierda...

-Alonso vas a...Oh hola, Freddy.

Freddy: ¿que tal?.

Alonso: oreparare el almuerzo, los dejo...

Alonso trató de besarla en los labios pero fingí una tos. Eso provoco que se lo diera en la mejilla.

-¿cómo te va con tu novia?.

Freddy: bien...solo que...bien.

-eso no se oye muy "bien".-Rió.

Freddy: no amanecí de humor puso una película que de verdad no me agrada.

-lh, entiendo. Bueno iré a ver que Alonso no quemé la cocina. ¿Sabés? ay que salir...no lo sé. Te siento muy alejado de mi.

Freddy: me gustaria.

-bien, nos ponemos deacuerdo por WhatsApp. Adiós amigo.

Freddy: adiós amiga...

& regresé de nuevo al sillón con Melissa...sin darme cuenta la película había acabado.

Melissa suspiro.

Melissa: ¿quién lo diría?, un beso. Es la solución de todo...

Un beso...beso...nunca más volví a besar a ____. Ni robarle un beso...

Melissa: un beso...de amor verdadero...& funciona todo el tiempo.

Mientras ella estaba en su mundo.

Yo pensaba...¿real?, ¿beso de amor verdadero?, no soy un principe. Tampoco voy a besarla para romper un hechizo. ¿o si?.

Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA. Where stories live. Discover now