Freddy.
El dia llego. Para mi suerte hoy no trabajaría lo cual propuse pasar toda la tarde con ella.
Acepto sin poner una excusa, Melissa hoy cuidaría a su abuela que estaba enferma. Caminé hasta llegar a la puerta de su departamento.
-¿a donde vamos?.
Freddy: bueno, primero iremos a comer, despues al cine, luego al parque, cenaremos tacos...
-sabes me ubiera con formado si tan solo miramos una serie & comemos pizza en mi depa.
Freddy: oh, vamos no seas asi...
Llegamos a hasta mi auto, conducí hasta llegar al centro comercial. Llegamos a un pequeño puesto de comida, tomamos asiento & leeimos las cartillas.
-¿ya saben que van a pedir?.-
Llego la mesera.
-mmm, yo no se... Todo se ve tan delicioso pero no lo sé.
Freddy: wi me lo permites decido por ti.
-adelante. Sorprendeme.
Pedí para ella una simple ensalda & para mi una hamburgesa.
-oh vaya, si que me haz sorprendido.-Dijo burlona.
Al terminar de comer nos dirijimos al cine discutimos un poco por que no nos poníamos deacuerdo en que película ver. Cuando llegamos a hacer fila para comprar un combo me rei fuerte, ni ella se la cree.
Freddy: ¿que dijiste?, ¿que quieres?.-Reí.
-un agua.
No paré de reir.
Freddy: ¿nadamas un agua?.
-& palomitas...
Seguí riendome, hasta que recibí un golpe de su parte. Al final la película que habiamos decido ver a ninguno de los dos nos gusto.
La tarde aún era joven...
Freddy: ¿que quieres hacer ahora?.
-pues...vamos al parque.
No estaba tan lejos, vaya que salida siento que la estoy incomodando.
Freddy: ¿como conociste a Alonso?.
-Alonso es hijo de una gran amiga de mi mama, invito a su familia a pasar las fechas de Diciembre con nosotros & fue amor a primera vista...Aún sabes al estar a su lado no me siento como si algo más me faltara en la vida.
Freddy: ¿eso crees?.
Me acerqué a ella & tome su mano, nos encontrabamos sentados en una banca que se encontraba en el parque.
-si. Mi madre cree que soy feliz. Pero admito que Alonso es un buen chico, pero siento que no es el indicado para mi.
Freddy: ¿porqué no terminas con el?.
-no lo sé.
Estamos tan cercas...solo falta un pequeño empujón & podre justificar como un accidente este beso.
Claro que iba hacerlo, ella no se negaba.
Un balón de futbol llego a la pierna de ___ interupiendo el momento. _____ regreso el balón a los niños. Primer intento de besarla fallido.
-tu, que tal con Melissa.
Freddy: todo bien. Traquilo.
-¿la amas?.
Freddy: la quiero mucho...
-pero no la amas.
Freddy: ¿tú amas a Alonso?.
-¿porqué hacemos este tipo de preguntas?.-Rió.
Freddy: vamos a cenar mejor.
Llegamos a un puesto de tacos, mientras esperabamos nuestra orden ambos contestabamos los mensajes pendientes que teníamos.
-hombre, compré una linda flor.-
Llegó un señor vendedor de flores a nuestra mesa, & no hacía las tipas propuestas & frases para que me convenza de comprar la flor.
-vamos, chico. Haga feliz a su novia.-
Freddy; no es mi novia...
-solo amigos.
-animense, están preciosas las flores.-
Al final acepte comprar una flor roja.
____ no paraba de reír, supongo que mi situación incomoda con el vendedor.
-ahora vengo, voy al baño.
Me quedé pensando unos segundos.
Hasta que por mi memoria paso la noche en la que le pedí matrimonio. Mire la rosa roja era casi igual. Sonreí & coloque la rosa en el lugar que esta ____, la orden llego con nuestros refrescos ____ estaba también por llegar a la mesa. Tome mi refresco & trate de hacerme el loco.
-bonita rosa.
Freddy: si.
-¿quien la habra dejado ahí?.
Freddy: no lo sé, tal vez algún admirador tuyo.
Ambos reímos & comenzamos a comer ____ miro a la nada por unos segundos.
Freddy: ¿pasa algo?.
-no me siento bien. ¿podemos irnos?.
Quizas comio mucho, fue un día lindo, me la pase muy bien. Conducía a mitad de la noche los recuerdos por mi cabeza me ponían nervioso al manejar.
-¡detén el auto!
Frene de golpe, _____ salio como rayo a hacia la carretera & empezo a sacar todo lo que tenia dentro de ella. Sali del auto la unica ayuda que podia darle era sosteniendo su cabello para que no lo manchara.
Freddy: ¿fue todo?.
-ajá...
Regresamos al auto.
-¿sera posible?.
Freddy: ¿que cosa?.
-Freddy, creo que estoy embarazada.
Su felicidad al pronunciar embarazada.
Sentí como mi corazón me daba un gran dolor en el pecho...
Continuara...
¿Listas para el regreso a clases?😩
Comenten para seguir.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...