Bryan.
Me alejé de los chicos & empecé a correr a casa. A fuera habían autos reconocidos de la familia. Entre a casa salude a todos. Seguí con mi camino por los pasillos de mi casa, hasta encontrar al fin a ella.
Bryan: ¡______!.
La abraze por detras & la carge.
-¡ay!, sueltame idiota.
Bryan: que manera de saludar a tu hermmano.
La solté.
-lo siento, pero sabes que odio que hagas eso.
Nos abrazamos & nos fuimos a mi habitación, necesitabamos charlar. Mamá me dijo que no lo hiciera, pero ¿porqué no si es mi hermana?. Ultimamente me esta poniendo normas con las personas, como me prohibio hablar o traer a Israel.
-cuentame Bry. ¿Que tal Brasil?.
Bryan: ¡es fantastico!, fiestas, carnavales, alchol, playa...& bailarinas muy...
-ewww, ya entendi porqué no me marcabas.
Bien, hora de sacarle información.
Bryan: & dime _____, ¿que paso entre tu & él?.
-¿quién él?
Bryan: si...tu novio.
-¿N-Novio?.
______, se quedó pensando unos minutos.
Me vio con lagrimas en los ojos después salió de la habitación gritando por encontrar a mi madre.
-¿yo tenía novio?.
-____, calmate.-
-¡mamá dime!. ¿Porqué no me lo dijiste?. Mamá, tienes que decirme quién era yo, antes del accidente.
Un momento...¿acciente?.
-¡ese chico esta muerto!.-
Cuando ____ escucho eso cayo al suelo.
Mamá aropo a ____ en su vieja cama.
Bryan: ¡accidente!
Casi le gritó a mi madre cuando salio de ahí.
-por culpa de ese Alfredo, mi hija perdido la memoria.-
No lo podía creer. No pudo a ver sido su culpa...
Bryan: pero Freddy no esta muerto.
-para mi ese muchacho lo esta, no quiero que se acerque a ella. Bryan ella no recuerda mucho, a pasado un año...sus recuerdos, nosotros. Casi no sabe quien es.-
Bryan: ¿pero trabaja?.
-si, tiene trabajo en una pastelería.-
Entre a la habitación, ____ dormía o algo así...¿porqué perdio la memoria mi pequeña?, ¿culpa de Freddy?, no lo creo.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...