Freddy.
El tiempo pasa de una manera única, mas al lado de mi familia. Jugar todo el día fútbol con mis niños no lo cambió por nada. Ya era tarde deci regresar a casa con los 5 niños la gente en la calle me miraba de una marena rara, hasta me sentia blancanieves & los siete enanos.
-iugg, todos apestan.
Freddy: lo siento cielo.
Antes de cenar, mande a los niños a la ducha.
-deberias ir con ellos. También apestas.
Freddy: ¿& si te bañas conmigo?.
-ya hablamos de esto...
Freddy: si, si, si nada de sexo mientras estan los niños en la casa. No quieres que te escuchen gemir, gritar por toda la cas...
-¡FREDDY!
Ella me dio un, no tan ligero golpe.
Me lo merecía, puedo puedo desquitarne luego en la cama.
Freddy: ¿que pasa cariño?, no has comido un poco.
-estoy muy cansada.
-ve a dormir mamá, papá lavara los platos.-
Gracias niños. _____ se retiró a dormir, tuve que lavar los platos & acostar a los pequeños. Después entre a la habitación, puse el seguro. Prendi las pequeñas radios para oír si algún niño lloraba, tenía pesadillas o algo asi, me acoste al lado de _____ me daba la espalda la abraze por completo. Con mi mano derecha pude recorer su cuerpo & pude notar un pequeño vulto.
Freddy: _____...
-¿Mmm?.
Freddy: ¿estas embarazada?.
Ella asintió con la cabeza, era un milagro, estúpido doctor se equivoco. ___ se movió un poco para quedar de frente, aun tenia los ojos cerrados.
Ala mañana siguiente desperté & ella no estaba a mi lado. Ya debió de preparar el desayuno a los niños, baje a la cocina. Mi desayuno estaba listo.
Freddy: buenos días cariño.
-buen día Freddy.
Unimos nuestros labios.
Freddy: ¿cuando pensabas decirme?.
-creí que estaba enferma.
Freddy: estupido doctor, debería...
-olvidalo, es un gran milagro. Sera un gran cambio.
Freddy: podremos con esto.
-voy a tener una niña.
Deje comer, mire sorprendido a ____ ella me miraba con una sonrisa enorme. Una niña, una niña, saldra preciosa como ____, sera hermosa, nadie la lastimara, tiene a 6 hombres que la protegeran contando a Alan & Bryan seremos mas. No tendra novio, ni amigos, solo niñas & sus hermanos. No se pintara hasta los 17 años, no usara tacones, no saldra a fiestas. Sera la concentida.
-no exageres Freddy.
Freddy: sera una princesa.
-mjor traeme un chocolate.
Los antojos de _____ eran cada vez mas raros, ni cuando estubo embarazada de los niños comía tanto.
Una vez mas me encontraba dando vueltas por el pasillo del hospital esperando a recibir noticias de mi esposa & mi niña.
Natalia Mouque Leyva.
Es el nombre de nuestra pequeña proncesa.
Los niños prometieron cuidarla para siempre, ya esta nos estamos poniendo de acuerdo para desasernos de su futuro novio. Claro aun falta mucho pero hay que prevenir. Como cada sabado ya es costumbre venir a jugar futbol con mis niños, obviamente de una manera no tan ruda que como quiera seguimos terminando super sucios & apestosos.
Freddy: ¡Gooooool!
-no es justo. Kevin esta distraído.-Grito Abraham.
-n-no, no es verdad.-Fespondió Kevin.
Freddy: ¿que pasa campeon?.
-no deja de mirar a esa niña.-Dijo Alfredo.
Freddy: ¿a si?.
-es su novia.-Mencionaron Koda & Kenai.
-¡no!, ¡que asco!, es solo la vecina de al lado.-Respondió el nervioso.
Freddy: ¿es tu amiga?.
-no, su hermano es mi amigo.-
Freddy: animate a hablarle.
-no, su hermano es mi mejor amigo.-
Freddy: ¿a que le temes?.
-a nada, solo que ella es linda. Yo apenas deje de comerme los mocos, ademas tal vez ella solo me tomé como amigo. Opeor su mejor amigo.-
Freddy: a sí empezamos todos.
Ambos miramos a ____ quien cargaba a Nat & trataba de peinarla.
Simplente mi historia fue triste, poco a poco recupere todo lo que era mio, no fue facil pero lo logre, estar al lado de la mujer que e amado desde la secundaria. Termino siendo mi esposa de 6 hijos & un futuro perro. Que ella aun no lo sabe sera la sorpresa de hoy llegando a casa, solo espero que el perro no aya destruido la casa.
-¿que le pasa a Kevin?.
Freddy: al parecer le gusta la vecinita.
-oh, oh. Se repite la historia.
Freddy: viene de familia.
-¿quieres cargarla?.
Freddy: ¿sabés?, aún recuerdo cuando te propuse matrimonio...
-Freddy...
Freddy: estabas tan contenta, como una niña chiquita. & que te imaginabas tu & yo en un futuro con nuestros pequeños inudando de risas la casa.
-lo recuerdo muy bien. ¿Sabés?, estaba pensando en tener gato. Soy tranquilos &...
Freddy: esteeee mejor hablamos de eso cuando llegemos a casa.
-¿no me estas ocultando nada, verdad?.
Freddy: nou.
-llama a los niños, es hora de volver a casa.
Silve para llamar la atención de los niños, tomaron el balón de fútbol & corrieron hacía nosotros, tome la pañalera de Natalia, Kevin, Abraham & Alfredo mientras caminabamos a casa se pasaban el balon Kenai & Koda se encargaron de llevarse a la bebe en la careola. ____ & yo caminabamos detras de ellos tenia sujetada a mi mujer de la cintura. Las risas de nuestros pequeños se oia en toda la calle, seguimos caminando a casa, el sol se ocultaba & nosotros desapareciamos cada vez mas & mas lejos. En familia. Mi familia.
Fin.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...