Bryan.
Como de costumbre desperté con mucha flojera, al menos no despertaba crudo o con una mujer que no conocía. Vaya que tiempos pase en Brasil, lo extraño pero nimodo, necesito ayudar a Freddy & a mi hermanita a recuperar su memoria, pero desde que ____ sale con Alonso no me agrada el tipo, es chido pero ____ no es feliz, no necesito preguntarselo ya que la conozco perfectamente. Caminaba por el centro no tenia nada que hacer quisas podia ligar con alguna chica, pero a lo lejos pude notar el arbusto de Freddy. Llego ¿porqué no me llamo?. Me acerque a el.
Bryan: ¡hey! Alfredo volviste.
Nos dimos el tipico saludo de puños.
Freddy: olvide llamarte bro.
Bryan: no importa, _____ se alegrara de volver a verte.
Creo que lo incomode.
Freddy: oh, si...mira Bryan... creó que sera mejor que me olvidé de ella como ella lo hizo de mi.
Bryan: ¿que mierda estas diciendo?. Tú la amas.
Freddy: ¡Bryan me olvido!, tengo que seguir adelante, no creas que no me enteré que ella...se acuesta con su nuevo novio.
Bryan: ___ no es fel...
-¿quién es _____?.-
Una chica realmente hermosa llego & se aferró al brazo de Freddy.
Freddy: es mi mejor amiga.
Aquélla chica hizo una cara demaciado extraña.
-¿tú tú quién eres?.-
Freddy: el es mi mejor amigo, Bryan ella es Melissa...
Melissa: su novia, encantada de conocerte Bryan. Iré a ver esas bolsas, ahora vuelvo Freddily.
Aquélla chica capturo los labios de Freddy & se fue.
Bryan: ¿novia?.
Freddy: la conocí en el viaje de parte de la empresa. Tenemos poco de ser novios.
Bryan: que seas feliz...
Freddy: ¡espera! ¿Tan rápido te vas?.
Bryan: tengo cosas que hacer.
[•••]
Me encontraba aplastada en mi sofa mirando una vez mas Descendientes 2, mientras daban los merciales me pare del sillón mi trasero dolía, me acerque a mi ventana & pude notar que la ventana de Freddy estaba abierta, salio el parece que se acaba de levantar no traia camisa. Dios.
-¡Alfredo volviste!
Freddy: Hola ____.
-¿cuándo llegaste?, ven aca &...
Una chica salió abrazando a Freddy por la espalda, sentí como mi corazón se achicaba por dentro.
-¿quién es ella mi amor?.-
Freddy: ella es mi amiga _____.
Melissa: oh, tú eres la famosa ____. Soy Melissa la novia de Freddy, me hablo mucho de ti.
-mm... ¿interrumpí algo?.
Melissa: tú que crees.
Freddy: Melissa....
-ugh, yo... lo siento, nos vemos Freddy.
Melissa: Bay. Volvamos a la cama Freddy.
Cerré las ventanas, no quería imaginarme lo que están haciendo en estos momentos.
No lo entiendo ¿porqué estoy llorando?, el sólo es mi mejor amigo. Al menos tiene una chica que lo hará feliz & yo tengo a mi chico.
Comenten taquitos, amo leerlas♡
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...