Freddy.
Tiempo después el pequeño Alfredo llego a casa, ____ & yo nos turnamos para cuidar al bebé & a Kevin & Abraham.
Bryan: hermano ustedes si que no pierden el tiempo. Pobre de mi hermana.
Freddy: somos felices Bryan.
Bryan: Santo Dios tantos regalos que tendré que comprar cuando sea navidad.
Rato después Bryan se fue. Mientras los niños & yo jubamos fútbol en el patio de afuera. ____ nos obsevaba desde la ventana del departamento con el pequeño Alfredo en brazos.
Dos años despues desidimos cambiarnos. Del departamento que teniamos a una casa propia.
Celebrabamos el cumpleaños numero 6 de Kevin. Con toda la familia.
Freddy: cariño, ¿necesitas ayuda?.
-lleva el pastel afuera. Por fa.
Freddy: como tu digas.
Mientras ella buscaba las velas deposite un beso fugas en sus labios & me lleve el pastel.
Abraham estaba con mi madre que lo tenía bien cargado. Kevin jugaba fútbol con Isarel & Bryan, el bebé...creo que aun sigue duermiendo. Despues de dejar el pastel en la mesa de afuera regrese con _____.
-Freddy...
Freddy: ¿que pasa linda?.
-Tengo algo que decirteee.
Freddy: estas embarazada.
Sonreí, mi instinto lo predijo, ella también sonrió.
-así es Freddy. Solo que...bueno...
Freddy: ¿si?.
-son gemelos.
Casi caigo al suelo, esta es otra mega noticia que podemos recibir. Antes de poder acercarme a ella borro su sonrisa.
Freddy: ¿que pasa ____ no estas feliz?.
-claro que si, Freddy solo que tengo miedo. Hace días que tenía que decirtelo pero no sabía como. Sabes que no me gusta ocultarte las cosas.
Freddy: me estas asustando...
-desconsco el sexo de los gemelos...
Freddy: mañana mismo vamos a ver. Claro que si tu quieres.
-eso es Freddy tengo miedo.
Freddy: pero...
-el doctor me dijo que ya no podre tener más bebés.
Ahora entiendo...si los gemelos en camino no son niñas o niño & niña. No podríamos internarlo nunca más. La noticia del embarazo solo la supo mi madre quién nos dio las mejores vibras posibles, al dia siguente dejamos que mi primo & Bryan cuidaran de los niños mientras ___ & yo fuimos averiguar.
Al llegar al consultorio, colocaron el gel frío en el vientre un poco grande de ____. La doctora movía el aparato de un lado a otro...____ & yo mirabamos en a la pantalla agarrados de la mano. Claramente en la pantalla se miraban las dos cabezas. Seran gemelos, tiene 2 meses de embarazo. Desconozco cuando supo que estaba embarazada. & serán dos niños.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...