Capítulo 13

481 42 16
                                    

Freddy.

Los días pasan frente a tus ojos sin notarlo ya estas en la epoca mas fría del año, diciembre. Aún así dandole todo mi esfuerzo al trabajo.

Lo único que me alegra de mi vida es saber que para mi vecina soy solamente su amigo, como en los viejos tiempos. Que triste es estar con ella en su sillón mirando nuestra serie favorita, sin yo poder besarla. Solo se acurrucaba en mis brazos, su amistad era muy notable. Si me queria mucho como amigo. A quien engaño esto debe parar.

-Freddy quiero decirte algo.

Freddy: ¿que pasa linda?.

Almenos no le molestaba que la llame así.

-bueno ya estamos a Diciembre. & pues iré a a pasar del 24 al 4 enero con mi madre. Solo es para avisarte. ¿Que harás tu?.

Freddy: supongo que lo mismo con mi madre & mi hermano.

-bueno, antes de irme quiero darte tu regalo de navidad adelantado.

Se levanto del sillón, tan agusto que estaba al sentirla en mis brazos. Llegó con una caja de regalo.

Freddy: no debiste ____. En serio. Yo no te traje nada. Debiste decirme...

-no pasa nada, abrelo.

Adentro había una gorra para el frío gris realmente bonita. Una playera azul que obviamente usare en primavera.

-lo siento estaba en oferta.

Reí, ella no a cambiado nada. Al fondo de la caja habia un marco de fotografías con un foto nuestra ¿de donde la saco?.

Yo: Bryan me la trajo, dijo que esa foto fue tomada cuando fuimos a DisneyLand. Lamento si no lo recuerdo Freddy. Eramos los mejores amigos ¿verdad?.

Recordé ese día que fuimos a DisneyLand, _____ estaba muy feliz apenas teníamos 3 años de ser novios, con cualquier personaje de botarga se tomaba foto. Mickey, Mimi, Donal, los 3 días que nos quedamos lo que más nos gusto fue ver el canaval & las noches de show de magia, los productos que nos combramos, la comida epica de ahi, el castillo de Bestia dónde cenamos.
Las atraciones que nos subimos, ______ no paraba de cantar cualquier cancion de Disney o Pixar apesar de que ahí eran en ingles ella las cantaba en español solo para mi.

-te quiero mucho, mejor amigo.

Me abrazo, mi pequeña.

Freddy: & yo a ti amiga, mejor amiga. Voy a tener que comprarte un gran regalo llegaras el día de tu cunpleaños.

-oh Freddy que lindo eres, pero ¡ey! el tuyo tambien se acerca.

Nos despedimos con un gran abrazo. Después al día siguiente cada quién tomo su camino para pasar estas fechas con nuestras familias, pudimos a ver estado juntos. Gracias a mi.

El noche de navidad fue linda, apesar el la vieja edad de mi chango se emocionó con abrir sus regalos.

"Feliz navidad Freddy, me hubiera gustado estar contigo & conocer a tu mamá. Bryan me dijo que te gusta cantar. ¿porqué no lo habías dicho?, a ver cuando un dueto los dos hahahahah. Te quiero amigo. Te extraño horrible."

-________.

Bryan, abre la boca cuando no debe, _____ no te gustaba cantar yo te obligaba a hacer, es difícil volver a saber que esta _____ es completamente diferente a mi ____ novia.

Año nuevo había llegado ahora los 12 deseos & bla bla.

Ya eran las 12:30 am mi familia seguí bailando cumbias yo solo revisaba mi celular no tenia ningun mensaje de ____.

Que raro prometió ser la primera en todo.

"Huiston, tenemos problemas."

-Bryan.


Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA. Where stories live. Discover now