Capítulo 29

305 34 9
                                    

Freddy.

Al llegar del viaje, mi prometida & yo no descansamos al dar el primer paso en CDMX empezamos a planear todo para nuestra boda, sera simple una misa en la iglesia, la fiesta en el patio de mi casa. Bueno en la casa de mi madre, comeriamos una carne asada hecha por Bryan & Alan invitamos a los vecinos de la vencidad, familiares, amigos...no sabríamos si los padres de ___ asistirían deben de sguir enojados con ella por no asistir a su boda con Villalpando.

Bryan: ¡vamos Alfredo! Se te hará tarde.

Una vez más me vi al espejo, debí escojer otro traje, unos zapatos más comodos, ¿se nota mucho mi espinilla?, debí cortarme el pelo, mis manos no estan rasposas ¿o si?.

Bryan: te voy a llevar a la iglesia de los huevos. Tardas mucho. ¿Que pasa?, no me salgas con la mamada que te estas arrepintiendo...

Freddy: nada de eso. Ya sabes nervios...& ¿me veo bien?.

Bryan me miro un poco con fastidio.

Bryan: te vez sexy mi amor.

Freddy: gracias cuñado. Una cosa más. ¿mis manos estan rasposas?.

Bryan: también tu cara.

Freddy: oh, ¿en serio?. ¿Tan mal me veo?.

Bryan ya harto tomo un bote de crema & la coloco en ambas manos acercandose a mi & untando toda esa crema en mi rostro & manos.

Bryan: listo.

Orgulloso de su trabajo, tomo mi rostro & planto un beso en mi mejilla.

Freddy: ¡Bryan!.

Bryan: silencio & muvete que será tarde.

Al llegar a la iglesia los invitados ys estaban en sus lugares la novia estaba por llegar, minutos despues. La ceremonia comenzó aun insisto que debí cortarme el pelo. Mi cabeza dejo de pensar cuando mi vi a mi vecina, entrar a la iglesia con su lindo & sencillo vestido de novia, esta mas preciosa de lo normal. En cada momento no dejavamos de sonreír ¿esto era real?.

Era la hora, después de tanta espera & tantos sacrificios era el momento adecuado de ambos decir la palabra mas poderosa que nos unira por el resto de nuestras vidas.

"Acepto".

Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA. Where stories live. Discover now