Freddy.
Pasamos una linda mañana, llena de visitas para conocer al pequeño Kevin. Quién dormía toda la mañana & toda la tarde, por suerte respira el pequeño. Bryan no dejaba que el resto de la familia cargara al pequeño Kevin. Creímos que nuestra primera noche con Kevin sería fácil.
3:04 am
Oía al pequeño Kevin llorar a todo pulmón, con mucha pereza me levante de la cama para ver que es lo que queria el pequeño, claro como si de la nada me fuera a hablar para decirme por que llora. Llegué a la cuna, lo carge arullando en mis brazos para tratar de calmarlo un poco pero nada.
-tal vez tiene hambre.
Freddy: amor, no quería despertarte...
-si no lo hacias tu, alguién mas lo haría.
____ me lo quitó de los brazos & se fue a mamantarlo...que suerte tiene el pequeño. Un rato despues logramos que durmiera, exactamente eran las 4:00 am.
-¿tienes trabajo?.
Pregunto ____ mientras nos acostabamos en la cama.
Freddy: pedí días de descanso, quiero pasar estos días contigo & Kevin...
Volviamos a dormir, supuestamente. Muy apenas sentí que cerre mis ojos por tan solo 5 minutos & volvi a oír al pequeño llorar. Estaba apunto de parame de la cama, pero ____ fue rápido con su mano impidio levantarme para ella ir con el pequeño Kevin. Otro rato despues volvio a la cama.
Freddy: ¿todo en orden?.
-solo fue un cambio de pañal...
& así pasmos las horas, en tan solo un día no pudimos dormir nada por estar turnandonos la mañana, tarde & noche por el cuidado del pequeño.
Una semana, sin poder dormir bien.
Me encontraba en el sillón tomando un café cuidaba al pequeño Kevin que se movía de un lado a otro en la canasta de bebés. Estaba por quedarme dormido hasta que tocaron fuerte la puerta. Maldije por dentro.
Freddy: la puerta esta abierta...
Bryan: bey, ¿que tal?...Uy, por lo que veo siguen vivos. ¿Tan difícil es cuidar a un bebe?.
Freddy: no tienes idea...
Bryan: ¿& _____?.
Freddy: esta dormida. Yo en la tarde cuido de Kevin & ella en la noche.
Bryan: ¿& en la mañana?.
Freddy: ¡esta cosa duerme en cualquier momento! Despierta a la hora que se le antoja.
Bryan: oye, tranquilo. Ve a dormir si gustas, aquí estaré yo. Puedo hecharle un ojo este campeon.
Freddy: te amo Bryan.
Trate de caminar rápido hacia la cama con _____.
Bryan: ¡Freddy!, el pañal esta al revés.
Lo ignoré por completo, & me acoste al lado de _____.
-¿ya es mi turno?.-Pregunto adormilada.
Freddy: no, Bryan esta aquí.
Ella movió su cabeza en modo afirmación & esta era nuestra rutina. Fue difícil pero pudimos acostumbrarnos meses despues ya sabia preparale los biberones a Kevin, cambiarle el pañal bien & alimentarlo adecudamente.
Freddy: vamos campeón, no me hagas quedar mal frente a tu madre.
Alimentaba a Kevin con la papilla de manzana que el negaba en comer, simplemte solo le estoy manchando la ropa.
-tranquilo Freddy, dale de magno & que no se te olvide poner el barbero. Otra vez.
Freddy: lo siento. Es muy dificil de lo que imaginaba.
Oí que ____ suspiro pesadamente.
Freddy: ¿que ocurre?.
____ & yo estabamos en la cocina, yo en la mesa alimentando a Kevin & ella lavando los trastes, me estaba dando la espalda.
-te dije que era muy pronto para tener bebes... no estamos listos.
Freddy: no quize decir eso...____ mirame. Estamos listos, pudimos con el, podremos con los demas...
-ridículo...
Freddy: mejor dime...
Me levanté de la mesa & me acerque a ella & susurre en su oido.
Freddy: ¿desde cuando que no te hago el amor?.
Tomé su cintura a la atraje mas cerca de mi.
-ugh, no lo sé...
Ella en un rápido moviento se safo de mi.
-pero hoy no se puede cariño.
Freddy: ¿porqué no señora Leyva?.
-vas a cuidar hoy a Kevin. Mientras yo dormire un rato.
Freddy: oye, eso no es justo...
-ahorrare energias para la noche.-Giño un ojo.
Freddy: pero... rg, esta bien. Me las pagaras ____.
YOU ARE READING
Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA.
FanfictionMi hobbie es observarte desde mi habitación. Quisiera contarte todo lo que siento. Nos divide un edificio & aun así me doy cuenta. De que no es suficientemente cerca. Muero por verte preparando ese famoso café dentro de mi cocina. Vente a vivir c...