Capítulo 32

361 43 8
                                    

5 meses después...

Freddy.

Esto de ser padre primerizo me daba un poco de miedo, pero estaba muy emocionado, el vientre de ___ cada día crecía más & más. Ahora salgo un poco mas temprano del trabajo con el pretexto de ir a cuidar a mi esposa.

Aún a si llegaba cansado.

-¡Freddyyy!

Estaba apunto de pararse con el gran bulto que cargaba del sillón.

Bryan: ____, deja que el se acerqué a ti.

Deje mi maletín en la puerta me acerque a ____ depositando un largo beso en sus labios.

Bryan: ¡basta!, ¡basta! Me dan diabetis.

Ambos reímos.

Freddy: tu eres el que sigues aquí.

Bryan: vengo a cuidar al campeón & a ___.

-¡Bryan! No le digas así, no sabemos si es niño o niña.

Bryan: si, si, si, si cómo sea. ¿Están seguros de que quieren tener 5 chamacos?.

Freddy: creo que ya es hora de que te vayas amigo.

Bryan: bien, me voy...pero volvere. Traeré mañana comida china, ¿te dejamos un poco para cuando llegues?.

Freddy: si Bryan...

Cuando logré convencer que se fuera ___ regreso a la cama a ver una película. Me cambie la ropa a algo mas comodo & me sente a su lado mirando la película.

-¿que tal el trabajo?

Freddy: cada día me come más. Pero aguantare todo por ti & nuestros Alfreditos.

-ay, te amo.

Freddy: & yo más a ti.

-uy..

Freddy: ¿que pasa?.

-parece que alguién quiere oír tu voz.-Señaló su gran panza.

Me acerqué a la gran panza, ____ levanto su playera hasta cubrir sus pechos. Con mis dos manos comenze a masajear su vientre dejando besos alrededor hasta sentir la señal del pequeño.

Freddy: hola, bebé. ¿Que tal todo ahí adentro?.-____ rió.- Ya falta poco para conocerte pequeño o pequeña seas lo que seas, tú mamá & yo te estamos esperando con muuuuchas ansisas. Ya no tardes...

-ya no tardes...

Repitió lo último _____.

Freddy: ay, que pensar ya en el nombre.

-es muy pronto, ¿no lo crees? Ni si quiera sabemos que será.

Freddy: sinceramente yo quiero un niño.

-yo quiero una muñequita Alfredo.

Freddy: será hermosa, igual que tu.

Pasaron los días, hasta que de un momento a otro mundo se me detiene. Caminaba por los pasillos de un lado a otro, eran las 4:00 am sin una noticia de ella.

Bryan: ¡llegue lo mas rápido que pude, ¿ya nacio?.

Freddy: no sé...estoy nervioso... ¡Bryan ya soy padreee!.

Israel: ojalá no salga igual de feo que tu.

Freddy: recuerdame por que te traje...

Israel: para acerte compañía.

Una hora despues el doctor llego diciendome que ____ dio a luz a un niño alas 4:50 am. Un rato despues pude pasar a verla, estaba demaciado despeinada, sus ojos eran mas rojos que un rosa roja mojada en el agua. Aruyando a nuestro pequeño. Me acerqué en un paso muy lento admirando como cargaba esa criaturita.

-me veo horrible lo sé.

Freddy: estas preciosa mi amor.

-¿quieres cargarlo?

Cudadosamente el niño, mi hijo estaba en mis brazos, era hermoso, era un lindo angel.

Sin duda sera muy amado por nosotros.

Freddy: ¿cual es el nombre de nuestro niño?.

-se llama Kevin.

Freddy: ¿Kevin?.

-Bryan insitio mucho... se pondra muy contento Freddy. Tenía quedarle el lujo...

Freddy: perfecto, es tu hermano, mi mejor amigo. Me gusta Kevin para nuestro hijo.

-ahora solamente falta una cosa muuuy grandecita por hacer Freddy.

Freddy: ¿si?.

-intentar en no fracasar en ser padres.

Freddy: lo haremos bien.

-todo por el. ¿Será sencillo?.

No lo creo...

Mi Vecina. || Freddy Leyva. || TERMINADA. Where stories live. Discover now