Eran dos mejores amigas que se separaron porque una se iba a Nueva York solo por un tiempo pero en ese momento ninguna tenía teléfono ni nada para comunicarse entoces cuando volviera de Nueva York no se sabrían comunicar para decir e llegado no aún me faltan 3 meses , no se podían comunicar . Entoces en el momento que se tuvieron que despedir se dieron un abrazo y se echaron a llorar , pero Rocío se tenía que ir a Nueva York si o si , entoces se despidieron y cada una fue por su lado pero triste . A los 5 meses. Fue aitana la mejor amiga de Rocío al aeropuerto a recordar todo lo que avían vivido juntas , cuando estaba mirando una foto se escucho la voz de Rocío miro todos sitios y no están pero volvió a oírse y miro y estaba Rocío llorando y recordando esos momentos , cuando la vio se levanto y corriendo fue a por su mejor amiga . Rocío giro la cabeza y corrió a la vez que ella . Se dieron un abrazo , un beso de mejor amigas y como no su saludo de mejores amigas , cuando pararon de abrazarse Rocío y aitana empezaron a gritar y a llorar de alegría fue un reencuentro genial . Ese mismo día empezó las aventuras de ellas , por la noche se fueron ha cenar y a darse una vuelta por el tres aguas estuvieron hablando de lo que avían echo mientras Rocío no están y mientras aitana no estaba "aitana dijo yo no e echo nada solo recordarte y mirar todos los recuerdos que aviamos tenido juntas y te intentaba escribir postales pero se me caían lagrima, y lágrimas y cada postal se mojaba " cuando aitana paro de hablar "Rocío dijo pues yo echo lo mismo que tú yo no sabría estar sin ti ni un solo segundo y lo hemos tenido que hacer y lo e pasado muy mal " aitana dijo Rocío tú nunca más te vallas por favor si te vas nos vamos juntas yo no puedo estar sin ti me agobio mucho porque tú me ayuda ha tener una sonrisa en mi cara y, Hacerme feliz jamás te vallas por favor"
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas