Bueno cuando llegaron a casa rápidamente se cogieron más dinero 💰 , se cogieron un bolso impermeable para que en la fábrica si se manchaban o algo no pasara nada y ya está . Bueno salieron rápida mente aparte de que ya estaba el autobús y traban bastante , también porque tenían que estar en la fábrica Danone en una hora y el autobús 🚌 tardaba 30 minutos en llegar luego tenían que pasar el pasaporte luego pagar para entrar y luego empezar entonces cuando se montaron cada uno ☝️ iba preparando su dinero cada uno pagaba un precio diferente no se sabía porque pero era así Anastasia 20€ , Gonzalo 30€ , Ruben 40€ , Andrea 50€ l y aitana y Rocío pagaba una 60€ y otra 65€ , luego cuando lo hicieron ya solo faltaban 20 minutos de viaje y se pusieron con el móvil y ha hablar cuando ya faltaban 5 minutos l les llamo l a fábrica de Danone a decirles que tenían que estar ya que luego venía cuando nos íbamos más gente y era un lío , Aitana dijo ya estamos , ya estamos entrando ciándola chica que le había llamado que se llamaba Rocío mira a ver si era verdad y si era verdad ya estaban bueno entraron a dentro y lo primero que había era unos muñecos que patrocinan a los Actimel que hacen en Danone y a el lado una sala donde iban a explicar lo que íbamos hacer como traen la leche y como saben que está bien la leche y esas cosas bueno entraron en la sala y.....
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas