Cuando ya se dirigían hacia donde estaba el autobús que se tardaba 10 minuto andando , y ya eran las 21:50 y ya llevaban 5 minutos andando pero les faltaba otros 5 minutos , y vieron una tienda de peluches y como creían que Iván con tiempo pues se pararon a ver los peluches habían peluches de emoticono 😍💩😷 , de animales 🐇🐈🐩🐕🐾, de todo vamos . Se compraron dos peluches cada una ,Rocío se compro :uno de lo emoticono con os corazones 😍 y un peluche de animales que era un perrito 🐕🐶, Aitana se compro : los mismos pero el emoticono diferente ella e cojio el que eta con la luneta sacada feliz y guiñando el ojo 😜 . De repente miraron el reloj ⌚️ la dos y .... eran las 22:04 , aitana y Rocío pagaron y se fueron corriendo pero aunque fueran corriendo pero aún así no Ivan a llegar porque le autobús llegaba. Las 22:00 cuando ya llegaron no avía ni una persona y el autobús no llegaba asta 30 entonces ... se pusieron a llamar a un taxi , y el taxi también iba a llegar a 30 entonces nada pasaron cuando ya se hicieron las 22:28 ya le vieron al autobu llegando y se alegraron , 😅😋 , pero cuando vieron de cerca al autobús 🚌 , vieron que no era el número de autobús que tenían que comer sin era el 117 y ellas Ivan en el 118 , bueno se disgustaron mucho pero a los cinco minutos volvió a venir otro de lejos pero se le veía el número y era el 118 bien dijeron por fin ha venido el autobús 🚌. Cuando ya se paró en la parada se subieron y metieron la tarjeta del bus para poder pasar sin pagar , y eso es lo que hicieron entonces cuando ya estaban cerca de su casa 🏡 pues dijeron puf menos mal que vino el autobús , y menos mala que ya en tres o coincide minutos estamos ya en casa 🏡, " Rocío dijo esta noche que vamos a hacer nos vamos a sacar a los perros 🐶 , ¿pero y luego que podríamos hacer ? " aitana cuando Rocío. Termino de hablar ella dijo pies si te parece después de sacar a los perros , nos podíamos sacar una coca-cola con algo de picar , y luego ponernos una peli así chula , y si acaba pronto como sobre las 00:15 pues podríamos ver sitios de ir mañana , y descargarnos alguna aplicación chula ,¿ te parece bien esta idea ? " Rocío dijo : si , si , me parece una buenísima idea 🐾😝 " bueno mientras seguían ellas hablando el autobús se quedo parado de repente en la carretera que su casa estaba ya a dos minutos pero era de noche y les daba un poco de MIEDO , entonces preguntaron ¿ qué pasa ? Y el conductor dijo : se ha quedado sin gasolina y se está medio calliendo porque estamos en una cuesta muy empinada 🌁🚌 , me da a mí que nos vamos a caer al no sé que salgamos con cuidado primo vosotras y luego yo " las chicas dijeron : lo siento pero nos vamos a bajar como tú has dicho tenemos 17- para 18 que los cumplimos mañana las dos además , pues como verá nos falta mucha vida por delante ósea que disculpe pero nos vamos del autobús " . Se bajaron del autobús 🚌 y le. Intentaron ayudar llamaron a la policía 🚨, a los bomberos , a todos los servicios que ayudan , llamaron y llegaron ronco escaparon a el que estaba en el autobús y el autobús se callo pero no le pasó nada , entonces al final salió todo bien se fueron la policía se llevaron al conductor y las chicas fueron andando aunque tenían un poco de MIEDO. 😰😨, llegaron a su casa y .....
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas