Cuando ya eran las 17:00 se pusieron activas y empezaron a mirar sitios donde ir y de repente les llega un mensaje de sus amigas y amigos diciendo hola chicas venís hoy por la tarde a el gran plaza dos a dar una vuelta ? Os apetece ellas dijeron : si m si vamos pero .., a que hora es ? Ellos respondieron 18:30 entonces dijeron Rocío y aitana ha vale pues entonces su vamos fueron guapísimas pero se cambiaron de ropa , sé pusieron los mismos zapatos 👠 , pero no la misma ropa de ropa se pusieron unas mallas imitando a banqueros que eran preciosas , y luego de arriba una camiseta preciosa que llevaba puesto Nueva York , como a ellas le gustaban mucho ese sitio , bueno el caso esque salieron de casa a las 17:30 y se tardaba 45 minutos y llegaban antes de las 18:30 , entonces mientras Ivan en el autobús hacia él gran plaza dos pues estaban haciéndose fotos y hicieron un vídeo star lo colgaron y pusieron al gran plaza dos , pero lo bueno esque cuando miranron cuantos seguido eres tenía en las cuentas de video star y en la privada pues en la video star tenían 556k y en las privadas lo mismo entices cuando llegaron al grana plaza dos estaban muchísima gente , y sabéis quién eran ? Eran los seguidores de ellas no fueron todos pero fueron bastantes, cuando aitana y Rocío lo vieron se. Alegraron un montón era espectacular y como aun no eran las 18:30 solo eran las 18:00 pues se hicieron una foto y la colgó a imnstagran y en el comentario pisos , mis bebes que bien 👌 ha sido encontraros en el gran plaza dos , luego después hicieron un vídeo star pero no lo colgaron porque lo tenían que editar y no tenían tiempo para eso bueno los na las siguieron y estuvieron con ellas y alas 18:30 , alas seis y media los amigos de Rocío. Aitana alucinaron al ver tantos de sus fans y ...
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas