9-la mañana y la adoptacion de la hermana de el perro que tienen en casa

28 1 0
                                    

Ya se hico por la mañana y se despertaron a las 10:30 y se hicieron el desayuno 🍳 , después se vistieron y se pusieron su camisetas de mejores amigas , con unos vaqueros cortos y unos tacones negros muy muy bonitos , luego fueron a sacar al perro , y luego fueron a por la perrita nueva , y era con e perrito de echo eran hermanos befa chico y chica ,  fueron a comprar a la perrita una correa y compraron una cama más granado para los dos y un bolso especial para llevar a los dos perritos , también le compraron un. Abrigo  y una camisa , cuando ha compraron todo le salió más carro que la otra vez porque está , vez compro una cama más grande , otro uno abrigo , una camisetas para perra ,  y el bolso especial para los perros que quepan dos , todo eso le costó casi 70 € . Cuando ya pagaron se fueron a casa les sacaron a los dos y luego se metieron en casa y se pusieron a ver sitios para ir por la tarde , y vieron  un centro comercial llamado isla azul , otro llamado ,Zara que era súper grande , también vieron que había un circo , y pues le gustó mucho esa idea 💡,miraron la información del circo y ponía que se abrían las taquillas a partir de las cuatro asta las siete y las horas que estaba el circo eran 17:15 a 18:30 y luego a ja otro de 18:30 a 20:30 ellas querían ir a las cuatro Coger las entradas y como enfrente ahí un centro comercial , muy , muy grande y había restaurantes , y muchos sitios y eso . Pues decidieron ir a las cuatro para comer las entradas luego , ir al centro comercial , comer algo , darse una vuelta y luego a las 17:15 estar ahí en el circo para entrar entonces "aitana leyó lo que acababa de leer en alto , para que supiera la información el alto , y además para que si le parecía buena idea lo del centro comercial y eso " a Rocío le pareció buena idea entonces ......

Dos mejores amigas y sus aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora