8-la nocehe y la salida 👛👗👠

29 1 0
                                    

Cuando ya eran las 22:00 de la noche fueron hacia el restaurantes , que se tardaba 45 minutos . Al rato cuando ya llegaron al restaurante , había un montón de gente , entonces ellas esperaron un rato asta que las atendieran . Cuando ya las toco se pidieron espaguetis 🍝🍝 , y un Nesti . Cuando ya se sentaron a comérselo , estaba todo muy rico , entonces se lo comieron rápido y pidieron a cuenta 💶, y le salió bastante Barato como 60 €💣 entonces , Rocío invito a Aitana . Cuando a pagaron sé fueron🏃‍♀️ a la casa 🏡de Rocío porque alomejor se quedaba unos meses ♻️aitana en la casa 🏡de Rocío y luego Rocío se quedaría en casa 🏡de aitana unos meses ♻️, pero aún no lo sabían , bueno aitana se fue a casa 🏡de Rocío y sacaron al perro y al perrito 🐶 le pusieron el abrigo 🏳️‍🌈que le bajan comprado , y le sacrarton . Cuando volvieron de sacarle al perro 🐶 , se pusieron el pijama y se pensaron de comprar una perrita ya que tenían un perrito pues querían una perrita , entonces se pusieron el pijama de cerdito 🐷 Kawaii y se pusieron a ver una película 🎥 mi , muy chica y se llamaba los ojos de Julia esa peli era de miedo , cuando se pusieron a verlo como tenían hambre se comieron unos pelotazos . Y cuando a se durmieron 💤😴 , con el perrito ...

Dos mejores amigas y sus aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora