25-ya salen de le veterinarios

5 0 0
                                    

Bueno ya sale la veterinario con los perros y dice que le van a mandar una medicina que se vende en una tienda llamada petuluku q es de medicinas de perros y la medicina se llama 🔥 🐕 peritolandia si no queda esa medicina que vales no hay le dices que entonces quitardogs , aitana dijo ok entonces que les pasa en si ? Y dice la veterinaria pues que tienen fiebre 🤒 y están acatarrados es raro pero igual que en las personas tmb en los perros 🐶 , bueno pues aitana del jo se necesita receta y dijo no 👎 , y dijo a vale perfecto hace falta que les ponga el abrigo q tengo y en la cama de viaje que tengo que como son pequeños inculcó ocio las correas y en el bolso con una camita pequeña , y dijo la veterinaria si tienes abrigo pues ponle y tmb me parece buena idea lo de llevarles en la cama que tienes y en el bolso mientras vallan bien , y aitana dijo yo siempre les suelo llevar en su bolso especial que les compre y ya está y dijo la veterinaria , pues llévalo . Y aitana  dijo bueno yo ya me voy adiós 👋 , se fue a la farmacia. Acoger una medicina que les avía mandado para los perros luego a casa para darles las medicina ponerles el abrigo  comerle el bolso  👜 y irse a el chino donde seguía Rocío entonces les puso el abrigo les metió en el bolso especial de ellos   , y pues comió el autobús y se fue Lara el chino y al lado de el chino estaba el ahorra más entonces aprovechó que Rocío iba a tardar un rato entonces se fue a comprar y comprar , cosas para el baño , desayuno , la cena , la ,entienda , fruta 🍉 y muchas cosas más se gastó 200€ en la compra pero le daba igual y como solo grado 20 m porque se conocía  el supermercado pues llegó a tiempo a. El chino pero dejó las bolsas en el ahorra más escondidas y así luego Iván a por ella pero las de el ahora más sabia donde entonces no pasaba nada , entonces entró en el chino y fue a buscar a Rocío y estaba en el pasillo de las decoraciones y se compro ......

Dos mejores amigas y sus aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora