Al día siguiente era sábado se despertaron a las 11:00 desayunaron, se peinaro , se vistieron y se pusieron los vaqueros que avían comprado los tacones negros y la camiseta de volantes. Iván iguales menos el abrigo . Cuando ya estaban listas ,fueron ha hacer la compra . Compraron el pan , una pizza , coca-cola, un yogur , y unas cosas más . Cuando terminado la compra se fueron a casa estudiaron un poco . Estudiaron legua, mates,inglés,Science y naturales . Luego cuando se lo sabían bien ya todo se lo preguntaron .Cuando ya se lo avían preguntado se pusieron a ver sitios de ir esta tarde y eso , vieron un sitio y era la aquopolis , dijeron de que tratará , vamos a leerlo . Cuando lo leyeron ponía , es un sitio de toboganes acuático con menú, y también tenía un sitio imitando a una playa tenía arena de playa , tenían unas olas programadas , y un chiringito . "Aitana dijo :estaría bien ir te apetece" ? "Rocío dijo :vale vamos ahora que hacemos ". Aitana dijo pies comemos y vamos a por las entradas y ya entramos y pasamos mal tarde yupiii "😜 . Al rato comieron , y luego fueron a por las entradas de la Aquopolis . Cuando ya tenían las entradas , entraron se cambiaron , y dejaron las cosas en una taquilla . En la primera que se montaron era en una que no ibas con flotador era azul y bastante largo , luego se montaron en la de el dragón de fuego , que también rea sin flotador y era oscura y se oían muchos gritos , luego a las 6:00 fueron a tomarse un refresco , y unas patatas . Al los 20 minutos cuando se avían tomado las patatas y el refresco , fueron a un tobogán verde gigante media 4 metros y daba un poco de miedo , pero se montaron . Cuando bajaron estaban súper mareadas y como ya eran las 19:15 fueron a la imitación de la playa 🌊, pero las olas salían a las 19:30 se tuvieron que esperar un poco pero al final a las 19:30 corriendo se metieron en el agua para saltar las olas , se hicieron unas fotos y luego a las 20:00 ha se salieron porque ha cerraban , sé cambiaron de ropa se quitaron la arena de los pies , y se fueron a la casa de Rocío se vistieron otra vez pero de diferente manera se pusieron unos leggins con unas deportivas y la camiseta que se avían comprado e el decatlón . Salieron a cenar a las 22:00 y terminaron a las 23:00 luego fueron , al chino a comprar patatas para tomarse en casa de Rocío y eso .
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas