Llegaron a casa bien 👌 , entonces sacaron a los perros y se sacaron su aperitivo , luego una peli llamada tu me llamas si yo quiero . Se la empezaron a ver y era de mucho miedo la peli acabo a las 00:15 entonces se pusieron a ver aplicaciones y una se llamaba instagram otra video star y otra wasap esas aplicaciones les gustaban bastante entonces se descargaron las aplicaciones en instagram se necesitaban una cuenta , en wasap también pero,En video star no , entonces empezaron por lo más rápido por video star vieron unos cuantos vídeos para ver cómo iba se hicieron un poco a ala idea pero en un vídeo ponía que se tenían que comprar algunos efectos, entonces se compraron el clip-efecto . El clip-efecto contenía como si se rompiera la pantalla 📸📲 , q te cambiará las caras 👱♀️👱 , que si aplaude 👏 se cambia de color la pantalla 🏳️🌈🏳️🌈 , q se te puede poner la cara de un Emoji 🤓😜, q te puedes transforma en dos 👭✌️, etc Se lo compraron y costaba 2,30€ estuvo genial empezaron ha hacer vídeos y vídeos , luego cuando ya se casaron un poco sé pusieron con lo de instagram , y se hicieron una cuenta de dos juntas de video star y otra de cada una sola , en la tablet se hicieron las de dos la cuenta de instagram , y las suyas con sus móviles , en la de dos se llamaron @rocioaitanavideostar y en sus privadas Rocío y aitana , luego wasap q eso fue fácil.
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas