16-hemos quedado aqui acordadros 😎

18 2 0
                                    

Cuando ya se compraron todo y eso fueron as chicas a donde avían quedado , y los chicos pero los chicos no se acordaban las chicas tenían el móvil 📱 apagado 📲 entonces los chicos como no se acordaban donde eran las llamaron  y les salió móvil apagado inténtelo después de un rato y ellos como pues la hemos liado eee.... al rato las chicas encendieron su móvil para llamarles a ellos y ellos también los tenían apagados entices empezaron a andar hacia la tienda de Nike y ellos buscando breska madre mía que cabeza tienes los chicos...... bueno como no se vieron en Nike a los chicos ni en breska a las chicas pues entonces los chicos fueron hacia Nike a ver si ellas las estaban buscando y las chicas hicieron los mismo , que no , que no se encontraban  entonces ya cuando pasó 30 minutos y ellas fueron a una tienda de helados que se llamaba  helado 🍦 rico 👅 rico 👅  delicias 🛍 , bueno pues los chicos también decidieron ir a helado 🍦rico 👅 rico 👅delicias 🛍  , de repente se dieron la vuelta y estaban ahí , aitana les echo la bronca en plan mal no pero tampoco bien porque ellos es lo q es no se lo sabían bueno al final se tomaron un helado  🍦 que  estaba riquísimo 😋 y pues eso ,  luego se fueron a un sitio a sentarse y Rocío le mando un wasap a aitana aunque estaban al lado pero era algo de planes bueno le dijo ole les invitamos a mi casa 🏡 o a la tuya y. Aitana le respondió a la mía  , y dijo ole chicos os venís a  nuestra casa y dijeron 🙌 siiiiii , y dijo también aitana además tengo cosas de picoteo tengo cosas de comer comer y tengo bebidas tengo Lima limón Coca Cola acuarios etc bueno pues dijeron llamó a tres taxis o vamos en autobús  🚌 dijeron en Autobús ok dijeron bueno cuando llegaron a casa 🏡 de aitana .......

Dos mejores amigas y sus aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora