5-la noche en la casa de rocio

38 1 0
                                    

Cuando ya Avían llegado de cenar y del chino , se pusieron el pijama de unicornio que tenían las dos iguales , se cogieron una peli que se llamaba , la sombra oscura y la vieron a las 00:30 se termino la peli , y aún no tenían sueño entonces cogieron su móvil se descargaron musicaly y instagram se hicieron a cuenta de las dos juntas y empezaron a ver cómo se usaba , cuando ya sabían cómo se usaba . Eran ya las 01:47 y se pusieron a ver la tele , 30 minutos cuando ya pasaron los 30 , minutos jugaron a un juego que se lo inventaron ellas y se llamaba el número 323 . Jugaron un rato y se lo pasaron muy bien cuando eran ya las 03:00 de la mañana se acostaron en el sofá cama y se durmieron . Pero a las 04:55 se escucho un ruido y se despertaron miraron si había alguien y no había nadie pero ya se desvelaron , entonces estuvieron con el móvil haciéndose fotos y haciendo musicalys ya a las 05;58 . Se quedaron dormidas asta por la mañana . Se despertaron a las 10:30 estudiaron un rato , luego se ducharon , se vistieron y desayunaron , volvieron a mirar sitios y encontraban muchos pero " Rocío dijo : y si vamos de compras al xanadu ?" Aitana dijo :vale pero tenemos que ir antes ha donde adoptan los animales " Rocío  dijo:  vale que cojemos?" Aitana dijo : no se vamos y vemos los que hay " .

Dos mejores amigas y sus aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora