Cuando ya eran las 15:15 coma tardaban 15 minutos el autobús y querían estar en las taquillas pronto pues a las 15:15 salieron de casa 🏡, y llegaron a las 15:57 a las taquillas porque el autobús 🚌 las dejo en frente y pues e bajaron y aún no habían abierto las taquillas porque como las abrían a las 16:00 y aún eran las 15:58 pues entre sus aún no las abrieron pero cuando ya eran as 16:00 abrieron y empezó a venir un montón de gente y se hizo una cola muy , muy larga pero ellas estaban las primeras entonces las daba igual , cogieron las entradas y eligieron alante del todo entonces la entradas costaban un poco más , porque embebe de costar 40 € las dos costaron 60€ las dos , a ellas les daba igual , porque ellas querían adelante porque así podían tocar los animales y a los que actúan , molaba mucho bueno , ellas se fueron a comer y como había tantos restaurantes y sitios para comer pues , tardaban en elegir . Pero vieron un sitio que se llamaba burgerking y les gustó la comida que había , y todo vamos . Entonces entraron e pidieron un menú con sus patatas 🍟 , y la hamburguesa 🍔, luego una coca-cola para las dos porque era muy grande , y luego de postre un helado 🍦 , se fueron a la planta de Arriba que casi nunca había gente , se tomaron todo y cómo se les hizo un poco tarde directamente fueron al circo que empezaba en 2 minutos, cundo llegaron ya estaba abriendo pufff menos mal que llegaron cuando entraron no había nada solo los que te decían donde sentaré y las persona que Iván al circo , fue muy divertido entrar ,al empezar el espectáculo decían prohibido 🚫 sacar fotos🗯🔇 a lo animales y a los que actúan gracias 😊 . Empezaron y lo primero que salió fue un chica muy guapa con un vestido muy bonito un micrófono 🎤 también unos tacones 👠 bastante bonito , y se puso a cantar , tenia una voz preciosa , luego salieron uno payasos , luego unos animale , en general muchas personas , y mucho Animales , etc . Al final salieron del circo a las 19:15 , luego se fueron a ver tiendas pero ese día no se compraron nada porque mañana ivan a ir a un sitio que lo sabréis luego , bueno cuando ya pasó bastante rato se fueron a cenar y luego a su casa porque el autobús salía a las 22:00 y eran las 21:45 entonces tenían que ir rápido y que pasó luego ......
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas