17-En casa de aitana

16 1 0
                                    

Cuando llegaron a casa de aitana lo primo que hicieron fue ver la casa 🏡 vivía en una casa pequeña pero se iba a comprar otra con Rocío bueno se la Ivan ha hacer a su estilo iba a molar , bueno luego fueron ha La Cocina aitana y Rocío y prepararon un picoteo , prepararon  arroz 🍚 con unas bolsitas agridulces eso era comida comida pero para todos ellos no era tanto bueno también prepararon , chorizo del bueno 💶 , también salchichón💎 , unos sándwiches 🌮 , una ración de pizza 🍕 que pidieron y unos yatekomo , bueno los llevaron a la mesa que estaba como metida en el sofá cama porque tenían el sofá cama abierta y daban a un botón y encima del sofá cama como una mesa y ponían la tele , bueno le dieron al botón se abrió se tumbaron todos picaron , y Rocío dijo editamos la aplicación del. Video star  si queréis hacemos uno lo editamos y también editamos el de hoy con todos nuestros fans vale ? Ellos dijeron vale 👍 nos parece genial 😊 , lo hicieron y les quedo genial tanto que cuando lo colgaron a los 2segundos estaba ya visto por 2.000 personas era rápido e pues imagínate con  1minuto , bueno también colgaron en sus cuentas privadas unas cuantas fotos en el cine ,e en la bolera , en casa de aitana , vamos que  de como avían pasado la tarde  sé lo abran osado muy bien . Bueno al rato hicieron unos cuantos musicales luego sacaron a los perros 🐶 todos juntos 👱‍♀️👱 , cuando llegaron jugaron  a un tinieblas , que es un juego a oscuras que se juega mucho uno o una tiene que contar asta 10 ,20,30,40 vamos lo q je quieras y luego tiene que ir o bien con los ojos cerrados o bien con los ojos 👀 tapados y ir a buscar cuando encuentra a uno ☝️ o a una 👇 pues tiene que adivinar quién es y decir su nombre  , bueno jugaron a eso primero se la ligo estela  una delas amigas de ellas luego a quien pillo y así sucesivamente , cuando ya no quisieron jugar as , pues se tumbaron  y los que estaban en la casa de aitana llamaron a su madre cada una o cada uno porque  se quería quedar a dormir todos y com Cabañas pues bueno llamaron as sus padres y madres y les dijeron que si pero a algunos que llegarán pronto por la mañana a otros venir cuando queráis y eso , bueno ........

Dos mejores amigas y sus aventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora