Cuando llegaron ya con los fans , ellas dijeron que hacemos vamos al cine o algo ? Todos y sus amigos dijeron siiiii , bueno fueron a las taquillas y aitana y Rocío invitaron a todos se gastaron más de 2.000€ pero eran más de millones , entonces....... bueno eligieron ver la nueva peli si no recuerdo mal se llamaba una sombra muy oscura , estaba chula tenían que entrar al cine a las siete y media en la taquilla 7 en todas las filas porque éramos millones y nadie más vino solo los que cabíamos bueno fue espectacular , cuando salimos de el cine a las 20:30 algunos de los fans se fueron algunos no bastantes se quedaron solo 100 fans y se iban los 100 fans en 30 bueno fueron a dar una vuelta pasó la media hora se fueron hace quedaron los amigos de Rocío y aitana y ella s fueron al burgerking tomaron un hamburguesa 🍔 y unas patatas con su bebida y su postre estaba todo súper rico aitana y Rocío volvieron a invitar solo costo por los 7 costó 45€ , bueno después aitana dijo vamos a ir las chicas que he total eran 4 chica pues dijo aitana las chicas que vengan y nos compramos algo de ropa y los chicos lo mismo a y invitó yo toma para los chicos tenéis 300€ para los tres ósea 100€ para cada uno y para las chicas lo mismo pero 100€ más porque éramos una más bueno aquí tenéis el dinero tenemos 1 hora para comprarnos lo q queramos y cuando pase la hora quedamos aquí acordados , bueno cada uno se fue por su larga las chicas fueron a Bershka y Luis chicos a Nike , las chicas se compraron muchísima ropa también unos collares unas fundas de Moviles , también maquillaje , también coletas famosas del pelo y aitana propuso tener Unos collares no de mejores amigas sino de amigas , bueno se confiero uno. De cuatro amigas , los chicos se cogieron zapatos , ropa m etc bueno.....
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasíaSon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas