Bueno cuando entraron a la sala de Danone les pusieron unos vídeos a los siete y iba de donde viene la leche y esas cosas , cuando termino les hicieron preguntas y explicaron lo que iban hacer lo 1-primero que iban ha hacer era ir a la segunda planta para ver poco como era la fábrica porque tenían un plano lo 2-segundo que iban ha hacer iba a ser a ver las máquinas cómo funcionan y eso lo 3- tercero que iban ha hacer era ir a el laboratorio 🔬 que es donde miraban si estaba bien la leche 🍼 los 🍦 yogures , etc ósea todo lo de la fábrica y por último 4- iban a probar dos yogures y hacer un juego de cinco palabras y si las adivinabas te daban un lote de yogures de los nuevos , ósea las danets de vainilla y chocolate , las danets de vainilla y caramelo y cosas por el estilo , bueno empezaron la excursión era muy muy grande la fábrica y el plano buffff enseñaron donde guardaban la leche el laboratorio 🔬, etc . Bueno cuando ya vieron el plano , fueron a las máquinas donde se fabricaba el 🍦 yogur 🍦 , las natillas, los envases , y esas cosas a vamos que un montón de cosas , bueno luego se fueron a la siguiente planta 🌱 que era donde estaba el laboratorio 🔬, el laboratorio 🔬 era muy muy grande y había muchas personas había como cuarenta personas para cada cosa , ósea me refiero a que había una para una cosa otra para otra , y así , bueno en ese momento unos de los cuarenta que había estaban viendo si estaba bien la leche , otro el yogur , y así todo el rato , bueno las chicas que les llevaban a ver la fábrica les dijeron queréis tocar el yogur y ver si está bueno os ayudaremos , ellos por supuesto.to que dijeron que si . Bueno pues emperno a probarlo pero las primeras veces los estaban haciendo fatal tanto que rompieron casi quince yogures ni eran muchos primero no eran muchos porque como hacían tantos. En la fábrica pues , eso y segundo que si se podía hacer más yogures que no había problema , luego ya al final acabaron sabiendo cómo hacerlo y bueno eso , luego fueron a otra planta a donde los envases y unos envases se como quemaron hubo un fallo técnico de una máquina pero a los treinta segundos ya la estaban arreglando , bueno y eso fue luego se fueron y llegaron a casa y .....
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas