Cuando ya se habían cambiado , fueron al parque en el que avían quedado del parque fuero la tres aguas , vieron como algo de cuadrados y eran móviles que ya existían se compraron uno y una funda de best friends también fueron a Zara y se compraron dos camisetas , dos pantalones vaqueros cortos y tres bikinis , luego fueron a Bershka y se compraron dos camisetas de volante un trikini , luego fueron a una tienda de tacones y se compraron unos tacones negros con unos brillantes en la parte de atrás , luego cenaron , y después se sentaron en un sitio a guardar números de teléfonos y eso cuando terminaron , se fueron fuera del tres aguas se fueron al decatlón fueron a las 22:30 y aún seguía abierto , y se compraron, mallas de caballos , unas de gimnasia rítmica , y unas normales también se compraron unas deportivas , 👟 y unos bañadores y bikinis , también se compraron cada una dos camisetas de hombro iguales , luego fueron a pagar todo y les costó todo 50 € . Cuando se fueron de el decatlón ya eran la 23:30 y fueron a un sitio para estar tranquilos un rato y ese sitio se llamaba dermis , no era un sitio cualquiera era solo para los que avían comprado hace unos días las entradas y como Rocío al principio no estuvo porque se fue aitana se compro unos días antes ✍️10 entradas y entrabas gratis cuando se hiciera las 00:59 de la noche se fueron ha dar una vuelta y a la 01:30 fueron a la casa de Rocío Para que se cogiera un pijama y se dejara la ropa se habían comprado tardó unos 45 minutos y fueron a casa de aitana a dejar las cosas a las 02:00 y ya se quedaron ahí se contaron cosas y vieron dos pelis y ya a las 4:00 de la mañana se quedaron dormidas .
ESTÁS LEYENDO
Dos mejores amigas y sus aventuras
FantasySon dos mejores amigas que cada día van a un sitio diferente de compras a l parque de actraciones y siempre están juntas